• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer bailaba mientras dirigía el tránsito, su jefe la ve y sucede lo impensado [VIDEO]

Su particular forma de orientar a los conductores la ha llevado a ser el nuevo viral que enternece y divierte en las redes sociales. ¡Mira el video en esta nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer bailaba mientras dirigía el tránsito, su jefe la ve y sucede lo impensado [VIDEO]
    Foto: Google

    Cuando haces el trabajo que te gusta, deja de ser un trabajo para convertirse en algo que amamos hacer día a día. Por eso, te vamos a contar la historia de Dorah Mofokeng, una policía de tránsito en Sudáfrica que ha demostrado sus mejores pasos de baile mientras trabaja dirigiendo el paso de los vehículos de su localidad.

    Su particular forma de orientar a los conductores la ha llevado a ser el nuevo viral que enternece y divierte en las redes sociales. A pesar de lo bien que baila, la señora ha declarado que no es bailarina, solo busca que los conductores la localicen y sonrían al verla intentando descongestionar el tránsito.

    “No soy una bailarina, pero cuando estoy dirigiendo el tráfico quiero hacer feliz a la gente. Aquellos que van con prisa deben saber que hay alguien aquí de pie para hacerlos sonreír”, señala Dorah.

    wapa.pe

    Sin embargo, hace algunos días, Mofokeng recibió una llamada que la sorprendió bastante de parte de su jefe: le dijo que había visto un video de ella bailando mientras dirigía el tráfico en la ciudad. Ella creyó que la despedirían, pero su jefe la felicitó por lo que hace. “Me quedé impactada al descubrir que había un video mío. No era consciente de que me grababan mientras hago mi trabajo”, confesó.

    Sin duda alguna, el mundo necesita más personas como Dorah, que vivan alegres y aporten alegría al lugar donde estén.  Una sonrisa puede cambiar el día e incluso ayudaría a tomar mejores decisiones a quien menos te imaginas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer bailaba mientras dirigía el tránsito, su jefe la ve y sucede lo impensado [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY