• https://wapa.pe/sociales/2017-04-30-twitter-lo-enfocaron-para-el-reto-del-kiss-cam-pero-la-situacion-se-volvio

Twitter: Los enfocaron para el reto del Kiss Cam, pero la situación se volvió incómoda

Ambos estaban distraídos, pero el joven al percatarse de la cámara negó de todas las formas besar a la mujer de su lado por esta razón. 

El Kiss Cam es muy popular durante el entretiempo de los partidos de la NBA de Estados Unidos y Canadá, la cámara enfoca a una pareja y ellos deben darse un beso para sellar su amor frente al público del estadio. Sin embargo, algunas veces ocurren anécdotas como esta.

NO TE PIERDAS: Facebook: Policía recibió una llamada denunciando alto volumen en una fiesta, pero al llegar empezó a bailar [VIDEO]

Ya se han visto casos hilarantes, pedidos de matrimonio y hasta negarse con besar a la otra persona porque no les provocaba, pero esta vez fue un poco más allá. La famosa cámara recorrió el estadio en busca de parejas y encontró a una que estaba distraída.

La cámara posó en ellos por algunos segundos sin que los enfocados se percatara hasta que el joven levantó la cabeza y, asombrado, se negó a besar a la compañera de al lado. ¿La razón? Se trataba de su madre.

La mujer aún no se daba cuenta de la incómoda situación pues estaba mirando su celular, pero ante la insistencia de su hijo negando a la cámara, levantó la mirada y se impresionó, pero inmediatamente hizo un gesto de repulsión.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: Este niño de cuatro años le dijo a su madre sus últimas y conmovedoras palabras antes de morir

La escena fue compartida en la cuenta de Twitter del equipo Milwaukee Bucks a través de un gif. Lamentablemente, los resultados no fueron tan graciosos para ellos pues perdieron el partido, pero el público se llevó una historia que contar, un blooper de la Kisscam. 

Te puede interesar

X