• https://wapa.pe/sociales/2017-04-30-facebook-esta-es-la-version-millenial-de-olvidame-y-pega-la-vuelta-interpretada

Facebook: Esta es la versión millenial de ‘Olvídame y pega la vuelta’ interpretada por el mismísimo Dúo Pimpinela [VIDEO]

Ahora vete, olvida mis selfies, mi Facebook, mi password; mi clave de Netflix", dice el coro de la adaptación moderna del hit ochentero de los Pimpinela

Es casi imposible que no hayas escuchado la canción popular de los 80, ‘Olvídame y pega la vuelta’, todo un clásico de los karaokes. ¿Pero cómo expresar el desamor en tiempos de redes sociales y tecnología imperante? Los mismos intérpretes del hit ochentero decidieron hacer unos ligeros cambios y el resultado se viralizó rápidamente en Internet.

NO TE PIERDAS: Instagram: Conoce Arsenic, la revista digital creada por mujeres y que podría sustituir a Playboy [FOTOS]

Durante un programa radial argentino, Perros de la Calle, el famoso dúo realizó una adaptación a su éxito para que los millenials se identifiquen. Así, los Pimpinela demostraron que están más vigentes que nunca.

Hace cien años y un día me borró de WhatsApp, hace dos años y un día me borró de Instagram, y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin 'stalkear'. Y ahora navegando una noche, yo lo enganché online”, canta Lucía.

Lo mejor fue el coro: “Ahora vete, olvida mis selfies, mi Facebook, mi password; mi clave de Netflix (Jamás la pude hacer andar). Vete, borra mis videos, los celus de mis viejos y mis fotos en tetas (Ahora vas a ser viral) Olvida que existo, que ya me cansé que me claves el visto… Ya me desconecto, que me suena el Tinder, 'matché' con un tipo”.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: El emotivo video de ‘Despacito’ que hizo llorar a Luis Fonsi

¿Quién no se siente identificado con, al menos, una parte de la moderna adaptación de ‘Olvídame y pega la vuelta’? El video publicado en la página de Facebook de la radio tiene más de 55 mil reproducciones en solo tres días. ¡Nuevamente son un éxito!

Te puede interesar

X