• https://wapa.pe/sociales/2017-04-30-esta-perrita-escapaba-constantemente-de-los-rescatistas-pero-un-dia-la-siguieron

Esta perrita escapaba constantemente de los rescatistas, pero un día la siguieron y entendieron el motivo [FOTOS Y VIDEO]

Los rescatistas se ganaron la confianza del animal y la llevaron al lugar donde había sido rescatada para poder encontrar a sus cachorros

El instinto maternal es algo muy fuerte, en especial en los animales que día a día nos dan lecciones de amor. Este fue el caso de una perrita que huía de las personas que querían ayudarla, pero solo basto que la siguieran para que entendieran la razón.

NO TE PIERDAS: Este hombre le regaló un viaje a su mascota que tenía cáncer terminal y ahora conmueve al mundo con este mensaje [VIDEO y FOTOS]

Unos rescatistas de animales pudieron observar que de manera reiterativa el can traspasaba una reja perimetral, por lo que intentaron acercarse a la perrita; sin embargo, ella escapó. Tras varios intentos fallidos, finalmente pudieron capturarla y subirla a su vehículo, pero en ese momento se dieron cuenta que había dado a luz recientemente.

La llevaron hasta un centro veterinario, en donde el equipo médico les dijo que el animal estaba atravesando un período de lactancia, por lo que sus bebés debían estar vivos en alguna parte desconocida.

Los rescatistas se ganaron la confianza del animal y la llevaron al lugar donde había sido rescatada para poder encontrar a los cachorros. La perrita los llevó hasta una casa abandonada y en el lugar encontraron a sus nueve crías, las cuales lograron sobrevivir sin su madre al permanecer todos juntos.

La mujer que siguió a la perrita no podía creer lo que veía y lloró de emoción, mientras los cachorros ladraban al reencontrarse con su madre. Actualmente, el can y sus crías se encuentran a salvo y en buenas condiciones de salud, viviendo felices en un refugio hasta encontrar un hogar permanente.

TAMBIÉN PUEDES VER: La desesperación con que este perrito intenta revivir a su compañero te destrozará el alma [VIDEO]

Te puede interesar

X