• https://wapa.pe/sociales/2017-04-29-su-papa-le-regalo-un-osito-por-su-cumpleanos-3-dias-despues-la-nina-muere-cuando

Su papá le regaló un osito por su cumpleaños, 3 días después la niña muere. Cuando revisan el peluche se dieron cuenta que era el culpable

Cuando las enfermeras estaban a punto de llevarse el cuerpo de la pequeña,  se dieron cuenta que el peluche tenía garrapatas y pulgas. 

Cuando somos niñas, le tenemos miedo a muchas cosas, por ello, a veces buscamos una especie de refugio en algunas  cosas. Como es el caso de una pequeña de tan solo 6 años que lo más quería era tener una osito de peluche para ya no tenerle miedo a la oscuridad, sin imaginar que este regalo sería el detonante de su muerte.

TAMBIÉN LEE: Lo rechazaron de los bomberos por tener Síndrome de Down pero luchó hasta el final para cumplir su sueño [FOTOS]

Ana era la niña de los ojos de su padre. Él la amaba mucho  y trabajaba más de 13 horas diarias para pagar los gastos escolares de su hija y también sus medicinas, porque la pequeña sufría de muchas alergias y era muy enfermiza, sin embargo, sus padres se las arreglaban para que ella siempre estuviera bien.

Llegó el día del cumpleaños de la niña y ella se encontraba muy contenta porque sería la primera vez que recibiría un regalo por parte de su papá. Diego logró juntar un poco de dinero para comprar un regalo para su niña. La felicidad fue infinita cuando Ana se dio cuenta que tenía entre sus manos el peluche que tanto quería.

Su esposa le preguntó extrañada de dónde había conseguido el dinero para comprar el juguete, pero Diego sólo le dijo que lo había comprado a un hombre en la calle, un sujeto que vendía ropa y juguetes usados, pero lo importante era que su pequeña estuviera feliz.

Lamentablemente esa alegría duró muy poco porque la pequeña comenzó a estornudar y toser mucho durante la noche, le dieron medicina pero los malestares no acabaron. Al despertar, Ana comenzó a sangrar por las encías, tenía mucha calentura y gran dificultad para respirar.

Elisa, su madre, llamó a la ambulancia y luego de unos minutos le diagnosticaron que tenía rickettsia, enfermedad ocasionada por picadura de garrapatas, sumado a la cantidad de alergias que tenía la pequeña desarrolló un cuadro alérgico terrible que la llevó a la muerte.

TE PUEDE INTERESAR: Este niño de 13 años vence su miedo a los leones y hace las paces con ellos para salvar su ganado [VIDEO]

Cuando las enfermeras estaban a punto de llevarse el cuerpo de la pequeña,  se dieron cuenta que el peluche tenía garrapatas y pulgas. Su padre no podía creer que un regalo tan indefenso había llevado a la muerte a su adorada Ana.

 

Te puede interesar

X