• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rinoceronte busca pareja en Tinder para salvar a su especie en peligro de extinción

"Soy único en mi especie. No, en serio. Soy el último rinoceronte blanco del planeta. No quiero adelantarme, pero el futuro de mi especie depende de mí", dice la biografía de Sudán en Tinder. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rinoceronte busca pareja en Tinder para salvar a su especie en peligro de extinción
    "Soy único en mi especie. No, en serio. Soy el último rinoceronte blanco del planeta. No quiero adelantarme, pero el futuro de mi especie depende de mí", dice la biografía de Sudán en Tinder.

    La tecnología nos ha servido de mucho en los diversos aspectos de nuestra vida cotidiana, incluso para hallar el amor. Pero no somos los únicos privilegiados en usarlo, un rinoceronte blanco está buscando una pareja para reproducirse y así salvar su especie que está en peligro de extinción.

    "No quiero ser muy directo pero el destino de mi especie depende literalmente de mí", dice en parte de la biografía de Sudán, el cual se puede leer en la popular app para encontrar parejas, Tinder.

    "Soy único en mi especie. No, en serio. Soy el último rinoceronte blanco del planeta. No quiero adelantarme, pero el futuro de mi especie depende de mí. Funciono bien bajo presión. Me gusta comer hierba y relajarme en el barro", dice en los detalles.

    wapa.pe

    El perfil de Sudán fue creado en colaboración entre la reserva OL Pejeta Conservacy, asociación de protección de animales en Kenia, y Tinder para la valiosa tarea de salvar a los animales en peligro de extinción.

    Sudán vive junto a dos rinocerontes hembras de avanzada edad, Najin y Fatu, que ya no pueden preñarse. De conseguir su pareja, la asociación estima que necesitarán 9 millones de dólares para proteger a la especie y completar las investigaciones sobre Técnicas de Reproducción Asistida.

    "Queremos darle al soltero más deseado del mundo la oportunidad de conocer su match. Creemos que las personas que conocemos pueden cambiar nuestras vidas. No me sorprendería si Sudán resultara ser uno de nuestros usuarios con mayor número de likes", dijo el responsable de comunicación de Tinder, Matt David. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rinoceronte busca pareja en Tinder para salvar a su especie en peligro de extinción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY