• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Fan de los unicornios? Conoce la primera cafetería inspirada en ellos [FOTOS Y VIDEO]

Este establecimiento es característico por sus ambientes decorados con colores pasteles y tener otrosanimales de fantasía. ¡Anímate a visitarlo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Fan de los unicornios? Conoce la primera cafetería inspirada en ellos [FOTOS Y VIDEO]
    Foto: Pinterest

    La moda unicornio ha llegado a cada rincón del mundo y si eres fan de este mítico animal entonces debes preparar tus maletas y conocer la única cafetería en el mundo que ha sido inspirada en ellos y sus colores.

    Se trata de Café Unicornio, un establecimiento ubicado en Bangkok, Tailandia, el cual es característico por sus ambientes decorados con colores pasteles y tener otros animales de fantasía, como los protagonistas de "My little Pony".

    wapa.pe

    De esta manera podrás observar unicornios por todas partes, en las paredes, alfombras, almohadones y peluches, todos de distintos tamaños y formas. Además, su carta es muy variada, entre varios platos, batidos de fresa, bizcochos y helados con forma de unicornio y deliciosos pasteles  azucarados con los colores del arcoíris. Todo ello servido en una vajilla compuesta por cucharas con forma de barita y vasos en forma de estrella.

    wapa.pe

    Los precios para probar esta experiencia llena de color son bastante accesibles para tratarse de una cafetería temática. Puedes encontrar postres por menos de 4 dólares. Así si estás pensando conocer Tailandia, lo ideal sería que te des una vuelta por este lugar si te gustan los animales de fantasía.

    wapa.pe

    Si aún no te convences del todo, te dejamos una video de una pareja extranjera que decidió probar los dulces del Café Unicornio. Olivia, que es una turista británica comentó que había gran cantidad de unicornios. " Es como una pequeña guardería de unicornios y mamás unicornios, bebés unicornios, hasta las cosas son unicornios”.

    Por otro lado, su novio alemán dijo que definitivamente es una experiencia única para realizar en Bangkok. ¿Qué te parece?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Fan de los unicornios? Conoce la primera cafetería inspirada en ellos [FOTOS Y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY