• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Este niño de cuatro años le dijo a su madre sus últimas y conmovedoras palabras antes de morir

"Me iré al cielo y jugaré hasta que llegues". Así relató la madre los últimos momentos de su pequeño que falleció víctima de cáncer. Lee la historia completa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Este niño de cuatro años le dijo a su madre sus últimas y conmovedoras palabras antes de morir
    "Me iré al cielo y jugaré hasta que llegues". Así relató la madre los últimos momentos de su pequeño que falleció víctima de cáncer. Lee la historia completa.

    El cáncer infantil es un mal que ataca a muchos pequeños alrededor del mundo, es muy triste ver cómo parten los niños y más aún para sus padres, quienes se quedan desconsolados por la situación sabiendo lo difícil que será seguir viviendo tras la partida.

    Eso es lo que vivió Ruth, luego de que su hijo Nolan Scully falleciera víctima del cáncer. La mujer decidió escribir sus experiencias antes y después de la muerte de su pequeño en un blog, la parte más conmovedora y dolorosa la compartió hace unas semanas en su cuenta de Facebook, y fue la última conversación que tuvo con él.

    La publicación comienza así: “Dos meses desde que te tuve en mis brazos, oí lo mucho que me amabas, besé esos labios 'Sweetie pie'. Dos meses desde que nos acurrucamos. Dos meses de infierno absoluto".

    Según explica Ruth, la doctora de Nolan le indicó que el cáncer que padecia su hijo era incurable y los tratamientos ya no surtían efecto porque el mal se hizo más resistente y era muy doloroso para el pequeño.

    "El 1 de febrero nos sentamos con su equipo de médicos. Cuando su oncóloga habló, vi el dolor en sus ojos. Ella siempre había sido honesta y había luchado con nosotros todo el tiempo, pero su TC mostraba grandes tumores que crecían aplastando los bronquios y el corazón”, relata.

    Tras la dolorosa revelación, la madre tuvo una conversación con su hijo, la última antes de la decisión que tomarían. Nolan estaba sentado en la silla de Ruth viendo videos en YouTube, entonces ella se acercó y puso su cabeza contra la de él.

    Ruth: ¿Te duele al respirar, no es cierto?

    Nolan: Buuuuueno... sí

    Ruth: ¿Tienes mucho dolor?

    Nolan: (Mirando hacia abajo) Sí.

    Ruth: Este asunto del cáncer apesta. No tienes que luchar más.

    Nolan: ¿No tengo que luchar más? (Con felicidad) ¡Pero lo haré por ti, mamá!

    Ruth: ¡No! ¿Es eso lo que estás haciendo? ¿Luchas por mamá?

    Nolan: Bueno... sí.

    Ruth: Nolan Ray, ¿cuál es el trabajo de mamá?

    Nolan: ¡Mantenerme a salvo! (Con una gran sonrisa)

    Ruth: Cariño... Ya no puedo hacer eso aquí. La única manera en que puedo mantenerte a salvo es en el cielo. (Mi corazón hecho añicos).

    Nolan: ¡Entonces, me iré al cielo y jugaré hasta que llegues! ¿Vendrás, no?

    Ruth: ¡Absolutamente! ¡No puedes deshacerte de mamá tan facilmente!

    Nolan: ¡Gracias mamá! ¡Iré a jugar con Hunter, Brylee y Henry!"

    Cuando la mujer quiso llevárselo a su casa, este se negó para “asegurarse que todo fuera más fácil” para ella. Durante sus últimas horas jugaron, vieron videos de YouTube y sonrieron lo más que pudieron. Hasta hablaron del funeral y cómo quería Nolan que lo recordasen, como un policía.

    Luego Ruth fue al baño un momento, para cuando regresó el pequeño ya había colapsado, pero recupero el aliento por algunos segundos, abrió los ojos y le dijo, “te amo mamá” mientras ella le cantaba ‘You are my sunshine’. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Este niño de cuatro años le dijo a su madre sus últimas y conmovedoras palabras antes de morir

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY