• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer se hizo una depilación en la zona del bikini sin imaginar que casi perdería la vida y sus piernas [FOTOS]

Debido a la gravedad de sus heridas ocasionadas por la infección, la mujer fue sometida a 21 operaciones y con 30% de posibilidades de sobrevivir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer se hizo una depilación en la zona del bikini sin imaginar que casi perdería la vida y sus piernas [FOTOS]
    Debido a la gravedad de sus heridas ocasionadas por la infección, la mujer fue sometida a 21 operaciones y con 30% de posibilidades de sobrevivir.

    La depilación es parte de la rutina de miles de mujeres, ya que cuando queremos usar un vestido o lucir un bikini no nos agrada que los vellos aparezcan.  Sin embargo, muchas veces no somos consciente de lo delicadas que son algunas zonas al momento de depilar.

    Eso fue lo que le sucedió a Dana Sedgewick, una mujer de 44 años que jamás pensó lo mal que podría terminar una depilación con una máquina de afeitar en la zona del bikini, hasta que sufrió una fuerte infección que casi la hizo perder sus piernas y quedó en coma por nueve días.

    wapa.pe

    Luego de afeitarse la zona íntima, unas horas después le apareció un pequeño grano  en la entrepierna, a lo que Dana relacionó como una irritación provocada por la depilación y no le dio mucha importancia, pero minutos más tarde este empezó a sangrar.

    "Solo pensé que tenía la típica erupción que sale después de afeitarse", comentó la mujer al portal británico Metro. Ella jamás imaginó que se trataría de una fascitis necrotizante, que consiste en una grave infección bacterial que se extiende por toda la piel.

    wapa.pe

    Debido a la gravedad de sus heridas, Dana fue sometida a 21 operaciones  y con 30% de posibilidades de sobrevivir. Los médicos le removieron varios centímetros de piel y la reemplazaron con injertos de su espalda. Pero sus órganos comenzaron a fallar y su corazón se detuvo cuatro veces.

    Afortunadamente, se está recuperando poco a poco gracias a las acciones de los médicos. "El doctor me explicó que grano en mi ingle se había infectado. Todos mis músculos se habían podrido y tenía un cráter en mi piel cerca de la entrepierna, me dieron ganas de vomitar. Las cicatrices en mis piernas serán un eterno recordatorio de lo afortunada que fui de no perder mis extremidades para siempre”.

    wapa.pe

    La mujer quiso mostrar sus impactantes imágenes para hacer un llamado a todas las mujeres que usan afeitadora para depilarse zonas delicadas, sin ser conscientes de los peligros que pueden traer.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer se hizo una depilación en la zona del bikini sin imaginar que casi perdería la vida y sus piernas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY