• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix confirma la segunda temporada de Ingobernable para el 2018 [VIDEO]

Emilia Urquiza seguirá con su lucha para demostrar su inocencia y resolver las preguntas alrededor de la muerte del presidente de México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix confirma la segunda temporada de Ingobernable para el 2018 [VIDEO]
    Emilia Urquiza seguirá con su lucha para demostrar su inocencia y resolver las preguntas alrededor de la muerte del presidente de México.

    Netflix confirmó hoy la segunda temporada de la exitosa y cautivadora serie original, Ingobernable. Los fans siguen intrigados por el misterio rodeando a Emilia Urquiza y su lucha por comprobar su inocencia, dignidad y determinación por la justicia. 

    Las explosivas altercaciones, los triángulos amorosos y las preguntas sin resolver alrededor de la muerte del Presidente de México dejan a las audiencias alrededor del mundo deseando más. A medida que la lucha por la verdad continúa, también seguirá la acción y el drama en la segunda temporada de Ingobernable que se estrenará en el 2018.

    "Para nosotros en Argos es un honor, un privilegio y un enorme compromiso realizar para Netflix la segunda temporada de Ingobernable. Estamos muy agradecidos con la gente que en México, los Estados Unidos y muchos otros países que siguieron la serie, vivió intensamente la historia de Emilia Urquiza y quiere saber más de su lucha. Agradecemos a Netflix por la confianza y el apoyo", dijo Epigmenio Ibarra, creador y productor ejecutivo de la serie.

    “Estoy muy feliz de que se haya confirmado la segunda temporada de Ingobernable ya que queda mucho por decir y muchos personajes por conocer. Estoy entusiasmada de seguir en este increíble proyecto con Netflix”, expresó Kate del Castillo.

    Vicepresidente de Series Originales Internacionales de Netflix, Erik Barmack, dijo “Kate del Castillo y Argos han creado un personaje desafiante y una serie revolucionaria que ha cautivado a los fans en México y en todo el mundo. Estamos emocionados de continuar esta historia en Netflix ".

    Todos los episodios de la primera temporada ya están disponibles en Netflix. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix confirma la segunda temporada de Ingobernable para el 2018 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY