• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Policía recibió una llamada denunciando alto volumen en una fiesta, pero al llegar empezó a bailar [VIDEO]

¡Todo un policía salsero! El oficial empezó a bailar en la fiesta y aseguró que no es la primera vez que realiza algo así. Conoce los detalles aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Policía recibió una llamada denunciando alto volumen en una fiesta, pero al llegar empezó a bailar [VIDEO]
    ¡Todo un policía salsero! El oficial empezó a bailar en la fiesta y aseguró que no es la primera vez que realiza algo así. Conoce los detalles aquí.

    Una llamada al 911 denunciado ruidos debido a una fiesta con alto volumen era el inicio del fin de una celebración en San Antonio, Texas, Estados Unidos, sin embargo, el policía que fue a constatar el hecho terminó bailando con los asistentes de la reunión y pidió una salsa para amenizar el momento. El curioso hecho no tardó en viralizarse en las redes sociales.

    En medio de la pista de baile, el oficial estadounidense Juan Carlos Bruno empezó a dar clases de baile moviéndose al compás de una salsa, los sorprendidos invitados eran integrantes del grupo de baile Next Generation Dance Crew (NGDC), quienes atinaron a aplaudir al policía por sus excelentes pasos.  El grupo de baile ayuda a jóvenes y adultos a alejar de las drogas y el alcohol a través de la danza y la música.

    ¿Pero qué dijeron en sus superiores sobre el hecho? La portavoz del Departamento de la Policía de San Antonio, Sandra Pickell, explicó que el oficial Bruno es una buena persona que ama bailar y “tiene una pasión por servir a la comunidad”.

    El oficial aseguró en entrevista a Univisión que estaba emocionado por los comentarios en las redes sociales y que no era la primera vez que lo hacía. "Siempre acostumbro a tratar a la gente con respeto y compartir con ellos, esto no fue algo nuevo para mí".

    En tanto, la mujer que grabó a Bruno y lo volvió popular es Leslie Sapp, madre de uno de los jóvenes que integran el grupo de baile. Ella aseguró que el policía “es una persona genuina, fue muy genial”.

    "Como madre, especialmente ahora, hay mucha negatividad hacia los policías, y él rompió el molde. Él nos tiró una curva y no la vimos venir; comenzó a bailar con mi hija y le enseñó a bailar salsa”, comentó Sapp a los medios estadounidenses.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Policía recibió una llamada denunciando alto volumen en una fiesta, pero al llegar empezó a bailar [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY