Día de la Madre: Más opciones de regalos para mamás fashionistas

Si tu mamá es de las que gusta vestirse y verse bien, entonces te recomendamos esta nota con descuentos en productos de moda y belleza.

Las mamás ya dejaron atrás regalos como utensilios de cocina, objetos para las tareas domésticas y obsequios de último minuto. Las madres de hoy merecen más de sus hijos y su esposo, por eso te presentamos algunas cosas que podrían hacerla feliz.

NO TE PIERDAS: Día de la Madre: Mira las opciones de regalos para las mamás dulceras

Productos de moda y belleza son los preferidos de las mujeres y Tottus lo sabe. Aprovecha las promociones y compra el regalo perfecto por el Día de la Madre. La vigencia de las ofertas son del 28 de abril al 14 de mayo.

¡Más belleza!

1. POND´S Crema Clarant B3  x 100 g +  Toallitas desmaquillantes x 28 un + neceser

Nada como engreir el rostro, las mamis de ahora se dedican a mantenerse jóvenes y cuidar su piel. Este regalo es perfecto para hacerla feliz.

Precio con CMR S/. 25.90

Precio sin CMR S/. 28.90

 

2. Shakira Fragancia EDT x 50ml + body lotion x 50 ml

Que conquiste a todos con esta deliciosa y moderna fragancia.  Tu madre no querrá dejar de usarlo.

Precio con CMR S/. 65.00

Precio sin CMR S/. 69.00

¡Y algo de moda!

1. Todas las casacas y sacos PU

Perfectas casacas para esta temporada de frío. Además su colores súper combinables serán perfectos para cualquier look.

Precio: S/.84.90 c/u

2. Pantalón Franela 3B Allbasics

Estos cómodos pantalones serán las sensación de quién los tenga puesto. Destacan la figura y la harán lucir más estilizada. Tu mamá te lo agradecerá.

Precio: S/.39.90 c/u

 

MÁS OPCIONES AQUÍ: Facebook: La creativa campaña de Oechsle sobre los regalos que las mamás sí quieren en su día [VIDEO]

​Olvídate de los regalos desagradables para mamá, anímate a conversar con ella para preguntarle qué le hace falta, si ya sabes sus gustos, sorpréndela en su día con estos descuentos. Si necesitas más consejos, date una vuelta por nuestro especial por el Día de la Madre

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS