• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anne Hathaway está trabajando con Rihanna en el spinoff Ocean's Eight y esto dijo sobre ella

Ellas junto aSandra Bullock, Cate Blanchett y otras actrices más encarnarán a las ladronas más sagacez y bellas del planeta en el spinoffOcean's Eight. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anne Hathaway está trabajando con Rihanna en el spinoff Ocean's Eight y esto dijo sobre ella
    Ellas junto aSandra Bullock, Cate Blanchett y otras actrices más encarnarán a las ladronas más sagacez y bellas del planeta en el spinoffOcean's Eight.

    Anne Hathaway, Rihanna, Mindy Kaling, Helena Boham Carter y la rapera/comediante Awkwafina se convertirán en las ladronas más sexis del planeta, pues serán las protagonistas del ansiado spinoff Ocean's Eight.

    wapa.pe

    Este escuadrón femenino está grabando la historia derivada de “La gran estafa” (Ocean's Eleven) que llegará a los cines en junio de 2018. Mientras esperamos la película, Anne Hathaway brindó algunos detalles sobre las grabaciones con sus colegas, específicamente de la también cantante Rihanna.

    “Trabajar con Rihanna es el paraíso. Y no es que no lo esperara, pero es un paraíso muy particular", contó la oscarizada actriz sobre su compañera de elenco para ET Canadá.

    "Muchas veces estamos las ocho hablando, y compartiendo nuestras opiniones de un lado o del otro. Y luego Rihanna habla y dice ‘Sí, pero…’ y nos da una lección de amor y amabilidad… la amo demasiado, de verdad. Su vida es un mic drop constante", agregó Hathaway.

    Según el portal especializado Deadline, esta nuevo film femenino será dirigido por Gary Ross, producida por el director de Ocean's Eleven, Steven Soderberg, y escrita por Ross y Olivia Milch.

    wapa.pe

    Esta cinta promete conservar la esencia original que enamoró a los fanáticos de la franquicia que fue protagonizada por Brad Pitt, Matt Damon, George Cloney y Julia Roberts. ¡La estamos esperando con ansias! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Anne Hathaway está trabajando con Rihanna en el spinoff Ocean's Eight y esto dijo sobre ella

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY