• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Hombre le pide a una mamá que se cubra mientras amamanta a su hijo, lo que ella respondió ¡te sorprenderá! [VIDEO]

Este suceso ocurrió dentro de un edificio donde el gerente le pidió a la madre que se cubra mientras amamanta a su hijo, ella no quiso pues conocía sus derechos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Hombre le pide a una mamá que se cubra mientras amamanta a su hijo, lo que ella respondió ¡te sorprenderá! [VIDEO]
    Este suceso ocurrió dentro de un edificio donde el gerente le pidió a la madre que se cubra mientras amamanta a su hijo, ella no quiso pues conocía sus derechos.

    Los científicos confirman que mientras una madre le da pecho a su hijo, existe una conexión que afianza el vínculo materno y además es la mejor forma de recibir los nutrientes que ayudarán al pequeño a desarrollarse sin ninguna complicación. Esto lo sabe muy bien Avery Lane, una mamá primeriza que está orgullosa de poder amamantar a su bebé en cualquier parte cuando el niño lo requiera.

    La madre acompañaba a su amiga a un X&R Block (empresa especializada en ayudar a las personas con sus impuestos) en un puesto militar, todo anda bien, hasta que llegó la hora de alimentar al bebé. Avery se sintió perturbada cuando el gerente de la tienda le pidió que se cubra mientras amamanta a su hijo.

    “Así que estoy amamantando a mi bebé de 2 meses en H&R Block en un puesto militar, cuando el gerente me dijo: ‘¿puede cubrirse con una toalla o algo así?’. Estaba completamente asombrada, así que levanté mi voz ligeramente y dije: ‘no, pero tengo una muselina por si quisiera cubrirse el rostro. Usted no debe de conocer las leyes de Georgia respecto a amamantar', escribió Avery en su cuenta de Facebook.

    wapa.pe

    El hombre al recibir esta respuesta, le pidió que se fuera del establecimiento, pero la joven no quiso retirarse pues estaba en todo su derecho amamantar a su bebé.

    “Entonces llamé a la Policía Militar para que ellos le pudieran explicar. Estoy feliz de que hayan atendido mi llamado y le informaran que él no podía pedirme que me retirara. También, uno de los policías militares me dijo que no tiene nada de malo que una madre amamante a su hijo”, comentó la joven en sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Hombre le pide a una mamá que se cubra mientras amamanta a su hijo, lo que ella respondió ¡te sorprenderá! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY