• https://wapa.pe/sociales/2017-04-26-en-plena-pose-de-yoga-le-propone-matrimonio-y-la-reaccion-de-la-novia-ha

¡Cuánto amor! En plena pose de yoga le propone matrimonio y la novia reacciona así [VIDEO]

Proponer matrimonio a la persona que amas debe ser una de las cosas más difíciles de la vida porque quieres que sea algo inolvidable. Sin embargo, esta pareja ha roto todos los esquemas con su genial idea. 

En el mundo del Internet encontramos todo tipo de historias, algunas nos arrancas sonrisas, otras nos llenan de impotencia, pero también están las que nos derriten de amor y dulzura. ¿Por qué decimos esto? Porque en Facebook está circulando un video de una de las pedidas de mano más tiernas que jamás podrás volver a ver y nosotras te la mostraremos para que suspires a nuestro lado.

TAMBIÉN LEE: Youtube: Su novia le propuso matrimonio en un partido de hockey y él reaccionó así [VIDEO]

Todo empezó durante unas vacaciones en la isla hawaiana de Oahu, cuando Alec Horan decidió proponerle matrimonio a su novia Steph Gardner, mientras realizaban una complicada pose de yoga. El novio sacó una cajita con un anillo de compromiso cuando su novia se encontraba encima de sus piernas.

Steph que estaba de cabeza balanceándose encima de los pies de su amado vio el anillo y no pudo evitar llenar de emoción y aceptar de inmediato para luego sellar el momento con un tierno beso que ha conquistado a todos sus seguidores.

Hay que señalar que la pareja es famosa en redes sociales por hacer complicadas posiciones de yoga a lo largo de su relación de dos años, así que no existía mejor  momento para proponer matrimonio que haciendo lo que tanto aman.

TE PUEDE INTERESAR: Mientras más grande es el anillo de compromiso, mayores serían las posibilidades de divorcio

El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones y ha sido compartido más de 440 veces, además podemos leer comentarios donde envían los mejores éxitos y deseos para la pareja que cuenta con miles de seguidores alrededor del mundo.

 

Te puede interesar

X