• https://wapa.pe/sociales/2017-04-25-la-desesperacion-con-que-este-perrito-intenta-revivir-su-companero-te-destrozara

La desesperación con que este perrito intenta revivir a su compañero te destrozará el alma [VIDEO]

El hecho ocurrió en Quzhoy, China, donde un perrito intenta reanimar a su compañero usando sus patas delanteras. 

En miles de oportunidades los animalitos han demostrado al mundo entero que tienen sentimientos, que son capaces de dar todo por proteger a las personas que aman. ¿Por qué decimos esto? Porque existe un video que está circulando en las redes sociales donde se observa como un perrito intenta revivir desesperadamente a su amigo que se quedó en la carretera.

TAMBIÉN LEE: YouTube: Cachorro Bulldog hace berrinche a su madre y se vuelve viral

El hecho ocurrió en Quzhoy, China, donde un perrito intenta reanimar a su compañero usando sus patas delanteras. Su gesto ha partido el alma a miles de personas que han visto como el animalito llora y se queda al lado de su compañero de vivencias en medio de la carretera, mientras los autos los esquivan.

El video fue publicado por la página de Facebook del partido político animalista español, Pacma, una organización que trabaja incansablemente por el bienestar de los animales, el medio ambiente y la justicia social.

Entre los comentarios se pueden observar frases como: “Qué pena más grande”, “Qué triste”, Me parte el alma”, “La indiferencia mata” o “Nadie para, ni los ayuda”. El video ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y ha sido compartido más de 5 mil veces.

TE PUEDE INTERESAR: ¿No puedes vivir sin tu mascota? Aeropuerto de Nueva York estrena terminal exclusivo para ellos [FOTOS]

“Los animales sienten como lo hacemos nosotros. Crean lazos afectivos, reconocen a su familia, aman y sufren”, fue parte del mensaje que PACMA puso en el pie del video. Con este tipo de grabaciones queda clarísimo que los animales tienen sentimientos y aman de una forma increíble.

 

Te puede interesar

X