• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Mujeres denuncian acoso sexual de vendedor de caramelos y pese a aceptar los cargos, lo dejaron en libertad [VIDEO]

El agresor sexual aceptó su culpa, pero por falta de evidencias y denuncias, fue liberado por la Policía. Este es el indignante caso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Mujeres denuncian acoso sexual de vendedor de caramelos y pese a aceptar los cargos, lo dejaron en libertad [VIDEO]
    El agresor sexual aceptó su culpa, pero por falta de evidencias y denuncias, fue liberado por la Policía. Este es el indignante caso.

    Varias mujeres denunciaron, a través de las redes sociales, a un vendedor de caramelos por acoso sexual. Cada vez que el sujeto subía a ofrecer las golosinas en los buses de transporte público aprovechaba en manosearlas.

    Una usuaria identificada como Ans Celica contó su terrible experiencia en su cuenta de Facebook el pasado 21 de abril, la publicación se viralizó rápidamente y decenas de mujeres empezaron a narrar otros casos de acoso. Las agraviadas indicaron que el sujeto les agarraba la mano y se lo llevaba a los genitales, otras aseguraron que él intentó besarlas a la fuerza.

    "Me ha acosado en más de dos ocasiones y ya estoy harta, se hace el enfermo el que no sabe hablar y hoy con su misma táctica de siempre de darle la mano a mujeres quiso hacer lo mismo conmigo, al darme cuenta me asuste y le dije que era un degenerado asqueroso y empezó a insultarme y amenazarme diciéndome que me esperaría y que me iba a arrepentir", escribió Ans Celica.

    El hombre fue intervenido por la policía en Surquillo e identificado como Pedro Manuel Velásquez Palomino (23). Lo más indignante fue que a pesar de haber aceptado su culpa y pedir disculpas a sus víctimas, como se puede ver en el video publicado por la misma agraviada, fue liberado por falta de pruebas en su contra.

    En tanto, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables tomó cartas en el asunto y presentarán una denuncia por actos contra el pudor contra Pedro Velásquez Palomino. Además, se comprometieron a brindar asesoría psicológica a las víctimas del depravado agresor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Mujeres denuncian acoso sexual de vendedor de caramelos y pese a aceptar los cargos, lo dejaron en libertad [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY