• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Controversial anuncio de Lab Nutrition por el Día de la Madre genera debate en redes

Los usuarios, tanto hombres como mujeres,criticaron la publicidad por el Día de la Madre debido a laconnotación sexual asociada a las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Controversial anuncio de Lab Nutrition por el Día de la Madre genera debate en redes
    Los usuarios, tanto hombres como mujeres,criticaron la publicidad por el Día de la Madre debido a laconnotación sexual asociada a las mujeres.

    Como ya saben, hoy inició el “Cyber Days 2017” y muchas empresas están realizando ofertas y promociones a puertas de celebrarse el Día de la Madre. Una de esas marcas es Lab Nutrition, el cual ofrece productos nutricionales para los deportistas, y acaba de causar controversia debido al banner que publicó en sus redes sociales.

    “¡Eres M.I.L.F. y los sabes!” es la frase que usó el community manager de la marca para publicitar la imagen en su página de Facebook y web, respectivamente. El banner muestra a cuatro mujeres deportistas: “M” de mami, “I” de incansable, “L” de luchadora y “F” de fascinante.

    La idea sería interesante si no se tomase en cuenta que ese acrónimo (Mom I'd Like to Fuck) hace referencia a las mujeres de edad madura sexualmente deseables, además de pertenecer a una categoría pornográfica.

    wapa.pe

    Al poco tiempo de la publicación, diversos usuarios, tanto hombres como mujeres, criticaron la publicidad por la connotación sexual.

    “No creo que asociar los atributos que la marca quiere transmitir a las mujeres con la palabra MILF sea lo más congruente. Por un lado los atributos apuntan a una mujer que busca superarse día a día, en cambio MILF tiene un significado sexual. Muchos hombres reirán y aplaudirán la campaña, pero piensen en las mujeres que al final son su público objetivo ¿porque la campaña apunta a ellas al final, no? ¿De verdad se sentirán identificadas al decir #SoyUnaMILF? Ejercitarme y consumir proteínas para verme como un objeto sexual. Más que un orgullo, desencadenará burlas por la connotación sexual de la sigla. Para exposición de marca les servirá”, escribió el usuario Luis Orellana.

    “Qué falta de respeto usar la abreviatura MILF para el día de la madre... Consigan a otro creativo, por favor”, escribió Alexa López. El community manager de la marca respondió su comentario argumentando que quieren cambiar la idea de ese acrónimo.

    “¡El cambio de percepciones empieza por nosotros mismos! Celebramos a esas mujeres que son fuertes, luchadoras y se mantienen fit por ELLAS MISMAS y no por las etiquetas que les pongan”, respondió.

    Creemos que se trata de una mala y terrible, estrategia publicitaria que solo buscaba reacciones (y lo consiguieron), pero con críticas negativas. Hasta el momento solo lo han ocultado de su fan page, pero no han dado más explicaciones al respecto. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Controversial anuncio de Lab Nutrition por el Día de la Madre genera debate en redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY