• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: Descubres cómo elegir el restaurante perfecto según tu tipo de madre

Ya se acerca el día de todas las madres y que mejor que consentirla llevándola a comer algo delicioso en un lugar perfecto frente al mar, en el campo o en un restaurante lujoso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Madre: Descubres cómo elegir el restaurante perfecto según tu tipo de madre
    Ya se acerca el día de todas las madres y que mejor que consentirla llevándola a comer algo delicioso en un lugar perfecto frente al mar, en el campo o en un restaurante lujoso.

    Se acerca el Día de la Madre, fecha en que por tradición engreímos a nuestra madre o esposa con una salida especial a un restaurante. En Perú, este día registra la mayor cantidad de reservas de restaurantes del año. Es una fecha donde se reúne toda la familia y los grupos son grandes, por lo que conseguir una mesa en un restaurante puede ser una misión imposible.

    Es por ello que MESA 24/7, la plataforma y app para reservas de restaurantes líder en Perú, ha elaborado una guía para orientarte sobre cómo hacer una reserva exitosa y qué tipo de restaurante elegir para homenajear a mamá ¡toma nota!

    1. Moderna

    wapa.pe

    A las mamás modernas les gusta ir a lugares que ofrezcan algún elemento innovado: ya sea una carta con platos creativos, un ambiente diferente o un nivel de servicio que resalte. Los recomendados son: DonDoh, 1087 Bistro, Lima 27 entre otros.

    2. Tradicional

    Una mamá tradicional busca restaurantes entrañables, aquellos que tienen años en el mercado o que por lo menos te hacen sentir que los tienen, con platos típicos que la harán sentir en casa. Las  sugerencias son: Isolina, Costanera 700, Pescados Capitales, entre otros.

    3. Emprendedora

    wapa.pe

     La mamá emprendedora siempre está en busca de nuevas oportunidades. A ella le encantará que la sorprendan con restaurantes de altísima calidad en todos los sentidos.  Los recomendados: Toshi, Mangos, Nikko, Barrio y Cala.

    4. Hippie

    Una madre hippie quiere una experiencia auténtica: un restaurante que despierte todos sus sentidos y, sobre todo, que le brinde sabores frescos, artesanales y de temporada. Las recomendaciones son: Malabar, Mayta y Amaz.

    5. Fashionista

    wapa.pe

    Estas mamás quieren estar rodeadas de un ambiente único, donde el restaurante resalte tanto como ellas. Recomendaciones más “chic”: Tragaluz y Hotel B,

    6. Deportista

    Las mamás deportistas buscan propuestas saludables pero deliciosas, que las acompañen en su estilo de vida y que también puedan integrar a su familia. Los recomendados: Quinoa, Matsuei, La Plazita Lima, Paseo Colón y Mo Café.

    OFERTAS DE HOY