• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Conoce Tailandia! Aquí te decimos cuánto dinero necesitas y cómo llegar desde el Perú [FOTOS]

¿Buscando un sitio hermoso, con muchos sitios turísticos para visitar y económico? Aquí te contamos todo lo que debes saber para conocer Tailandia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Conoce Tailandia! Aquí te decimos cuánto dinero necesitas  y cómo llegar desde el Perú [FOTOS]
    ¿Buscando un sitio hermoso, con muchos sitios turísticos para visitar y económico? Aquí te contamos todo lo que debes saber para conocer Tailandia.

    Wapa, si estás buscando viajar a un lugar hermoso y barato, entonces te recomendamos visitar Tailandia. Este país tiene hermosos paisajes e increíbles parajes turísticos de los cuales te vas a enamorar, además, los precios de alojamiento y viajes son muy accesibles. ¡Apunta todo para tus vacaciones!

    ¿Cómo llegar a Tailandia desde el Perú?

    Existe vuelos directos de Lima a Bangkok, pero los precios no bajan de los $950 dólares, por ello te recomendamos que hagas escalas. Puedes optar por hacer estas dos conexiones: Lima – Paris – Bangkok o Lima – Ámsterdam – Bangkok. En otros países los costos de los vuelos son más baratos.

    Alojamiento y comida

    En Tailandia podrás encontrar hoteles con precios desde $ 9 la noche. La comida también es económica, los platos no superan los $ 2.

    ¿Quieres visitar más de una atracción turística?

    El viaje iniciará en la capital, Bangkok, pero luego tendrás que desplazarte para conocer otros atractivos turísticos. No te preocupes, en Tailandia podrás optar por aerolíneas low cost o trenes que te llevarán a lugares increíbles.

    Otras recomendaciones

    Para llegara Tailandia no se necesita visa, solo contar con un pasaporte vigente y deberás colocarte una vacuna contra la fiebre amarilla como mínimo 10 días antes de viajar. Además de las playas, visita el Parque Histórico de Sukhothai y Chiang Mai, famoso por su festival de velas voladoras.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Conoce Tailandia! Aquí te decimos cuánto dinero necesitas  y cómo llegar desde el Perú [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY