• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pintarte las uñas mejoraría tu estado de ánimo

Según Angert, las personas que luchan con menor ansiedad suelen encontrar consuelo en el movimiento repetitivo de la pintura de las uñas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pintarte las uñas mejoraría tu estado de ánimo
    Foto: Google

    Existen momentos en nuestra vida donde el estrés, la tristeza, la ansiedad o la depresión se apoderan de nosotras. A veces sucede por una ruptura sentimental, por la pérdida de alguien importante o por alguna discusión y muchas veces no sabemos cómo lidiar con estos sentimiento; sin embargo, bastaría con pintarnos las uñas para mejorar nuestro estado de ánimo. ¿Cómo es posible que un acto tan banal nos pueda ayudar? Esto es lo que dice una experta.

    "A menudo recomiendo que los clientes incluyan la pintura de sus uñas como una de muchas habilidades de afrontamiento útiles", dijo Greta Angert, una psicoterapeuta con licencia de Los Ángeles especializada en ansiedad.

    Sentarse a pintar las uñas es un simple gesto que le dice: valgo la pena, me lo merezco. Además,  Angert agregó: "La gente también habla con sus manos, y ver un bonito color puede iluminar su estado de ánimo. Y no hay nada malo con un pequeño impulso del ego durante su día”.

    Según Angert, las personas que luchan con menor ansiedad suelen encontrar consuelo en el movimiento repetitivo de la pintura de las uñas, y -porque requiere concentración- aquellos que tienen pensamientos negativos, pueden encontrar un respiro en este acto.

    ¡Ya lo sabes Wapa! Si te sientes triste o deprimida, compra un esmalte de tu color favorito y relájate pintándote las uñas. A veces el cambio está en pequeñas cosas, en esos detalles que piensas que son “tontos” son los que cambian nuestro estado de ánimo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pintarte las uñas mejoraría tu estado de ánimo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY