• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: El emotivo video de ‘Despacito’ que hizo llorar a Luis Fonsi

"Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música", escribió Fonsi en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: El emotivo video de ‘Despacito’ que hizo llorar a Luis Fonsi
    "Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música", escribió Fonsi en su cuenta de Instagram.

    Sabemos que ya esta canción está sonando más que nunca luego que el canadiense Justin Bieber se atreviera a cantar en español un remix de este tema, eso ha posicionado a “Despacito” como la canción del año. En YouTube podemos ver varios virales sobre esta música, pero sin duda éste es el más conmovedor.

    El cantante Luis Fonsi regrameó un video donde se aprecia a un niño, presumiblemente un paciente luchando contra el cáncer, bailando el pegajoso hit encima de su camilla mientras está en atención. El pequeño se mueve feliz al compás de la canción mientras los médicos lo alientan a través del ventanal de la habitación.

    El clip captado por un grupo de payasos Clowntagiosos, quienes brindan alegría a los pequeños pacientes del Hospital de Puerto Montt en Chile. Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales tras ser compartido masivamente y llegó al creador de la canción.

    "Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música. Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, Amor, Fe, Familia...¡Qué mucho nos enseñan los niños!", escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: El emotivo video de ‘Despacito’ que hizo llorar a Luis Fonsi

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY