• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Green Arena Fest: Presenta a Mar de Copas y We The Lion juntos por primera vez

La fecha del evento está programada para el sábado 06 de mayo a partir de las 3:00pm en el Green Arena KM 29.5 Panamericana Sur. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Green Arena Fest: Presenta a Mar de Copas y We The Lion juntos por primera vez
    Foto: Google

    Nuestro país será el encargado de presenciar uno de los festivales musicales más esperados, se trata del Green Arena Fest, espectáculo musical que reunirá a una de las bandas más emblemáticas de la movida rockera, junto a los grupos de moda más solicitadas y los DJs más destacados de las noches juergueras.

    wapa.pe

    La fecha del evento está programada para el sábado 06 de mayo a partir de las 3:00pm en el Green Arena KM 29.5 Panamericana Sur, esta jornada musical que tendrá una  duración aproximada de 11 horas; reunirá en  mismo escenario a Mar de Copas, We the Lion, Ivan Piana, Kanaku y el tigre, Los Caracoles suicidas y para el fin de fiesta una gran sorpresa con dos de los Djs más destacados de los últimos tiempos en nuestro país. Todos ellos juntos dando rienda suelta a la  música y diversión en lo que será la primera edición del Green Arena Fest.

    Las entradas las puedes adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los precios van desde los s/ 53  (general) y s/ 95 (VIP) Cabe destacar que los organizadores del evento, Pow Sang Producciones, han dispuesto de movilidad gratuita ida y vuelta para todos los asistentes, a partir de las 2:00 pm con retorno a las 2:00 am. Teniendo como punto de encuentro la Universidad Ricardo Palma.

    wapa.pe

    Además de contar con los mejores FoodTrucks y estacionamiento gratuito en el mismo lugar del festival. Más información de boxes: 340-1194 / 95129-3790. ¿Te lo vas a perder? Nosotras estaremos en primera fila de este mega evento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Green Arena Fest: Presenta a Mar de Copas y We The Lion juntos por primera vez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY