• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Calamaro vuelve a Lima en junio con concierto acústico

Calamaro volverá a nuestro país con su gira “Licencia para cantar” donde mostrará su estado más íntimo y escucharemos temas como “Algo contigo” y “La copa rota”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrés Calamaro vuelve a Lima en junio con concierto acústico
    Foto: Google

    Definitivamente este es el año de los concierto, porque Andrés Calamaro acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que regresará a nuestro país en junio para ofrecer un concierto acústico, donde escucharemos lo mejor de su repertorio musical.

    La presentación acústica del popular “salmón” está programada para el 24 de junio en el auditorio del Pentagonito y la preventa de entradas será a partir del 1 de mayo en todas las boleterías de Teleticket de Wong  y Metro.

    Calamaro volverá a nuestro país con su gira “Licencia para cantar” donde mostrará su estado más íntimo y escucharemos temas como “Algo contigo”, “La copa rota”, “Soy Tuyo”, “Piedra y camino”, “El día que me quieras” y muchos más.  La gira, que comenzó el año pasado, ha recorrido varias ciudades españolas con mucho éxito.

    Como se recuerda, la última visita de 'El Salmón' fue en octubre de 2015 pero como parte del festival Ciudad Rock donde se llevó la ovación del público con su espectacular presentación que se hizo esperar un par de años.

    ¡Ya lo sabes! Calamaro, que generó polémica por sus comentarios críticos a los defensores de los animales, llega al Auditorio del Pentagonito luego de recorrer Estados Unidos y de tocar en países como Colombia y Ecuador. Las entradas salen a la venta el próximo 1 de mayo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrés Calamaro vuelve a Lima en junio con concierto acústico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY