• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a este gatito sin cola ni patas delanteras que da una lección de vida [VIDEO]

Esta pequeña mascota estaba destinada a morir debido a sus heridas tras haberse electrocutado con unos cables pelados en un callejóndonde fue abandonado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a este gatito sin cola ni patas delanteras que da una lección de vida [VIDEO]
    Esta pequeña mascota estaba destinada a morir debido a sus heridas tras haberse electrocutado con unos cables pelados en un callejóndonde fue abandonado.

    En la actualidad aún existen personas que dan su tiempo para poder ayudar a las mascotas que fueron abandonadas por sus dueños, ya sea porque no los pueden mantener o simplemente desean tener “uno nuevo” como si se tratara de un objeto. El caso de Walai Sriboonvorakul, una tailandesa de 49 años está dando la vuelta al mundo, ella le dio una nueva oportunidad de vida a una gatita que se encontraba al borde de la muerte.

    Walai Sriboonvorakul comenta que un ruido sorprendió a los vecinos de su barrio de Chiang Mai, Tailandia, fue tan atronador que realmente pensaron que se trataba de una bomba. Al asomarse se dieron cuenta de que había sido un cortocircuito de cables sueltos y, aunque en principio no parecía haber tenido mayores consecuencias, esto cambió días después cuando la mujer saldría a pasear por el callejón y encontraría a una gatita de un año que le faltaban las patas delanteras y la cola.

    wapa.pe

    La mascota fue abandonada en el callejón y, producto del miedo, la gatita quiso refugiarse en un poste el cual la fricción de su pelo y los cables pelados harían que ocurra una descarga de voltaje dejando inconsciente al animal.

    Rápidamente Walai cogió al gatito y la llevó al veterinario donde le tuvieron que amputar las patas y la cola producto de una infección severa. Luego de dos años y gracias a los cuidados y el amor que Walai le da a la gatita, pudo adaptarse a caminar con solo dos patas.

    wapa.pe

    Walai le puso de nombre a la gatita “Able” ( en español es capaz), ella y su hijo lo comparan con un Tiranosaurio Rex o un canguro por su forma de andar. Realmente es admirable ver cómo logra hacer todo lo que se propone, puede subir y bajar escaleras, sostenerse en sus patas de atrás y saltar usando la pared.

    wapa.pe

    “Siento pena por la gente que no valora la vida de los animales, no saben de todo el amor que se están perdiendo, nosotros sentimos eso por Able, es una gatita llena de amor, no importa como luzca por fuera, es una parte importante de nuestra familia”, comentó Walai.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a este gatito sin cola ni patas delanteras que da una lección de vida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY