• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Este adorable niño quería utilizar un jean que ya no le queda, pero intentó ponérselo de esta forma [VIDEO]

La madre del pequeño le aconsejó un viejo truco, queapretara un poco su vientrepara que su jean. El video generó un debate en los comentarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Este adorable niño quería utilizar un jean que ya no le queda, pero intentó ponérselo de esta forma [VIDEO]
    La madre del pequeño le aconsejó un viejo truco, queapretara un poco su vientrepara que su jean. El video generó un debate en los comentarios.

    ¿A quién no le ha pasado que sus jeans favoritos ya no le entallan más? Puede ser que estés en crecimiento, con algunos kilos más o de pronto los pantalones se encogieron, pero sea cual sea el motivo, alguna vez te ocurrió. Seguramente intentaste de todo para caber en ellos, ¿verdad?

    A un adorable niño de Pensilvania, Estados Unidos, también le ocurrió lo mismo, quería usar su skinny jean azul y se lo puso. El momento crucial sucedió cuando luego de subir la cremallera debía abrocharse el pantalón, pese a su lucha con la prenda no lo conseguía y su mamá entró en acción.

    Luego de los varios intentos del pequeño Ryan, su madre Alyssa Price le aconsejó un viejo truco, que apretara un poco su vientre para que su jean “bailara” y el niño obedeció con una tierna sonrisa. Sin embargo, no terminó de abrocharse los pantalones.

    “Oh, hombre, no creo que vaya a suceder tampoco”, le dice Alyssa a su hijo en el clip publicado en la página de Facebook Just Girly Things que ya superó los 16 millones de reproducciones. Los miles de comentarios aseguran que se trata de una “lucha real”.

    Pero no a todos los usuarios les pareció hilarante, algunos indicaron que la madre estaba enseñando mal al pequeño al avergonzarlo por su pancita.

    “¿Soy yo o esto realmente horrible? Los niños son tan impresionables. Deberíamos enseñarles a amar su cuerpo y enseñarles a chupar en su vientre. Me interesa ver qué clase de asuntos de confianza tendrá este joven en los próximos años”, escribió la usuaria Ashley West.

    Mientras otros defendieron a la madre de las acusaciones. “¡No puedo creer por qué diablos odian a este niño! Su bebé se ve sano y saludable, muy lindo, y no significa que sea obeso. Sólo muestra lo desagradable que es la gente para burlarse de un bebé”, replicó la usuaria Maggs Husher. 

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Este adorable niño quería utilizar un jean que ya no le queda, pero intentó ponérselo de esta forma [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY