• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Jessica Tapia asegura que existe un “machismo bueno” y un "feminismo malo"

A través de su cuenta de Twitter, Jessica escribió que está a favor del machismo “bueno”. ¿Cómo puede existir un machismo bueno? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Jessica Tapia asegura que existe un “machismo bueno” y un "feminismo malo"
    Foto: Google

    ¡Increíble! La periodista Jessica Tapia ha sorprendido con una serie de tuits con conceptos no solo equivocados sino indignantes sobre qué es el machismo. Sí, ese comportamiento por el cual luchamos día a día porque se lleva a la tumba a miles de mujeres alrededor del mundo y por si fuera poco también cree que existe un feminismo malo. ¿Quieres saber exactamente qué dijo? Atenta a la publicación.

    A través de su cuenta de Twitter, Jessica escribió que está a favor del machismo “bueno”. ¿Cómo puede existir un machismo bueno? ¿A qué se refiere? Esto publicó en su cuenta: “Yo apoyo el machismo… pero el BUENO: promover una figura de autoridad paterna frente a los hijos, atenciones galantes hacia la dama, etc”. De esta forma se convirtió en blanco de burlas, porque parece que no sabe qué cosa es el machismo.

    Sin embargo no todo quedó ahí porque ella asegura que existe un machismo “malo”, que es el que ejerce violencia física y psicológica, el que no te apoya y más bien te anula, el que da miedo, que no respeta”.

    Estima Jessica, te vamos a definir qué cosa es el machismo según la Real Academia Española, el machismo es una “actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres”. Entonces, podemos deducir que no existe un machismo bueno por ningún lado.

    Feminismo

    Y por si fuera poco, la periodista también asegura que existe un feminismo bueno y uno malo. Ella escribió lo siguiente: “Yo critico el feminismo malo, el que no valora tu capacidad de procrear, el que te fuerza a competir” y luego siguió con: “Yo apoyo el feminismo bueno, el que te impulsa a buscar oportunidades, el que te empodera frente a situaciones”.

    Y una vez más, vamos a explicar cuál es el concepto de feminismo: “Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres”. La pregunta cae por si sola ¿dónde dice que el feminismo es malo?

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Jessica Tapia asegura que existe un “machismo bueno” y un "feminismo malo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY