• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Actriz de Stranger Things advirtió sobre la precaución que debes tener al ver "13 Reasons Why"

“Desaconsejaría ver 13 Reasons Why si actualmente tienes pensamientos suicidas o has sido recientemente víctima de abuso”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Actriz de Stranger Things advirtió sobre la precaución que debes tener al ver "13 Reasons Why"
    “Desaconsejaría ver 13 Reasons Why si actualmente tienes pensamientos suicidas o has sido recientemente víctima de abuso”.

    La serie más popular del momento en Netflix es, sin duda, “13 Reasons Why”. Desde su estreno a finales de marzo no ha dejado de generar debate en las redes sociales, también hay muchas buenas críticas, pero una actriz decidió hacer una advertencia entre tanta emoción.

    Se trata de Shannon Purser, quien encarnó a Barb en la serie “Stranger Things”, y señaló que el contenido es muy explícito y las personas que están pasando por esta situación en la actualidad (depresión y pensamientos suicidas) podrían ser susceptibles a los acontecimientos de algunas escenas.

    “Desaconsejaría 13 Reasons Why si actualmente tienes pensamientos suicidas o has sido recientemente víctima de abuso”, tuiteó la actriz de 19 años. “Por favor, protéjanse”, recalcó en otra publicación.

    Recordemos que “13 RW” trata sobre el suicidio de una estudiante que sufrió de acoso escolar, quien antes de morir dejó 13 grabaciones explicando los motivos por las cuales decidió quitarse la vida. La historia está basada en el best seller homónimo del escritor Jay Asher y  fue producida por la cantante Selena Gómez.

    wapa.pe

    La serie, que toca situaciones reales en la convivencia de los adolescentes en las escuelas, inspiró a varios espectadores a compartir sus casos de bullying en Twitter. Asimismo, en Internet se ha creado una serie de teorías que apuntan a una segunda parte. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Actriz de Stranger Things advirtió sobre la precaución que debes tener al ver "13 Reasons Why"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY