• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: La deportista Inés Melchor denuncia falta de apoyo de la Federación de Atletismo

Inés denunció en su cuenta de Facebook que la Federación de Atletismo no ha respondido su pedido de financiamiento para su entrenador y su preparación para el mundial de atletismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: La deportista Inés Melchor denuncia falta de apoyo de la Federación de Atletismo
    Inés denunció en su cuenta de Facebook que la Federación de Atletismo no ha respondido su pedido de financiamiento para su entrenador y su preparación para el mundial de atletismo.

    Inés Melchor una de las más importantes deportistas del país sigue cosechando triunfos a nivel internacional y con ello dejando en alto al Perú. La fondista nacional acaba de denunciar en su cuenta oficial de Facebook el poco apoyo que la Federación de Atletismo le brinda ya que hace cuatro meses no recibe respuesta sobre su solicitud de financiamiento para su entrenador y su preparación previa al mundial de atletismo en Londres.

    Al parecer la organización la ha abandonado. Al menos así se siente Inés Melchor, quien contó que hizo un segundo pedido hace tres semanas y que los dirigentes aún no se pronuncian a su solicitud finaciera.

    “Luego de más de 4 meses de mi primer pedido a la Federación de Atletismo y luego de 3 semanas de mi segundo pedido, y al no obtener ninguna respuesta de los dirigentes sobre el financiamiento para mi entrenador en todo o en parte, y sobre mis estadías de entrenamiento previas al mundial. He decidido usar el premio que gané en la maratón de Santiago de Chile, para pagar yo misma a mi entrenador Luis Miguel Landa hasta el mundial de Londres en agosto”, escribió Inés en su cuenta de Facebook.

    Cabe mencionar, que la atleta agradeció el total apoyo de sus auspiciadores que la ayudan a dedicarse, al 100%, a entrenar y, así, poder seguir sudando la camiseta para dejar en alto el nombre del Perú en cada carrera que participa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: La deportista Inés Melchor denuncia falta de apoyo de la Federación de Atletismo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY