• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la pareja que tiene tres pares de gemelos y todos cumplen años el mismo día

Esta pareja que vive en Wisconsin se encontraban en el proceso de adopción de dos pares de gemelos cuando de un momento a otro la mujer quedó embarazada Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a la pareja que tiene tres pares de gemelos y todos cumplen años el mismo día
    Esta pareja que vive en Wisconsin se encontraban en el proceso de adopción de dos pares de gemelos cuando de un momento a otro la mujer quedó embarazada

    El sueño de toda pareja de recién casados es tener una familia numerosa el cual pueda compartir momentos de alegría en fecha especiales. El caso que te contaremos es de  Carrie Kosinski y de su esposo Craig; ellos siempre desearon tener una familia extensa. El destino les cumplió ese sueño pero de una manera increíble.

    La pareja pasó por un duro momento cuando los médicos les confirmaron lo que tanto temían, ellos no podrían tener hijos. A pesar de esa mala noticia, Carrie y Craig nunca se rindieron y siguieron con tratamiento de fertilidad. Al no tener éxito con los procedimientos que los doctores les sugerían, en el 2013 fueron contactados por una mujer quien le pregunto si estaban interesados en adoptar al hijo que esperaba.

    La pareja aceptó la adopción, pero lo que no sabían es que no era solo un bebé sino gemelos. Ellos de todas formas aceptaron. Un año después, la misma mujer habló con los jóvenes para saber si se querían hacer cargo de sus dos hijos mayores, los gemelos JJ Y CeCe, los Kosinski no se negaron y ahora tendrían la familia que tanto habían soñado.

    Esta gran felicidad se duplicó al siguiente año ya que luego de tantos procedimientos para quedar embarazada, el cuerpo de Carrie respondió y estaría esperando a sus propios hijos y por si fuera poco estaría por dar a luz a gemelos.

    wapa.pe

    Ahora que nacieron sus últimos hijos, la pareja tiene tres pares de gemelos y lo inusual es que todos cumplen años el mismo día.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a la pareja que tiene tres pares de gemelos y todos cumplen años el mismo día

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY