• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Conoce la nueva versión de Barbie que rompe esquemas por tener brackets, celulitis y más [FOTOS]

La artista sudafricana Annelies Hofmeyr ha creado una nueva versión de la popular muñeca y ha sorprendido al mundo entero con esta idea. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Conoce la nueva versión de Barbie que rompe esquemas por tener brackets, celulitis y más [FOTOS]
    La artista sudafricana Annelies Hofmeyr ha creado una nueva versión de la popular muñeca y ha sorprendido al mundo entero con esta idea.

    Cuando pensamos en las Barbies, inmediatamente pensamos en la muñeca de largas piernas, cabello rubio y sonrisa extremadamente blanca; sin embargo la versión que te vamos a presentar hoy es totalmente distinta a lo que conoces.

    La artista sudafricana Annelies Hofmeyr ha creado una nueva versión de la popular Barbie a través de una cuenta de Instagram y ha impactado a todos con la nueva imagen que le ha dado a la muñeca.

    Aquí verás una Barbie con celulitis, que fuma, bebe y mancha sus sábanas por estar con su periodo menstrual. La nueva muñeca dista mucho de la 'perfección' que Mattel solía representar como doctora, princesa, novia y un sinfín de versiones.

    instagram prueba

    La cuenta de Instagram  lleva por nombre Trophy Wife Barbie y la autora comenta en la página que, “el objetivo principal de Trophy Wife Barbie es subrayar las limitaciones de las etiquetas y explorar las cuestiones de género y la identidad de la mujer moderna“. Hasta los momentos, cuenta con miles de seguidores, entre las que figura hasta Miley Cyrus.

    instagram prueba

    Además, esta peculiar muñeca posee cuernos en todas las fotos y que quieren expresar un contundente mensaje. "Los cuernos son una representación física de una etiqueta impuesta sobre ella, comparándola con un trofeo de caza, algo pensado para ser propiedad de alguien", afirmó la creadora.

    instagram prueba

    El éxito de su idea se debe a que trata temas que preocupan a las mujeres actuales, como la depilación corporal, la transexualidad o la endometriosis, pero desde el humor. Ahora, Hofmeyr ha lanzado una colección de pósteres que pueden comprarse a través de su web. ¿Qué te parece esta nueva muñeca?

    instagram prueba
    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY