• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El festival de arte urbano más grande de Latinoamérica llegó al Perú

Esta muestra de arte urbano llamado “Latido Americano” tendrá lugar en la sala de Arte Moderno Larcomar (Sam) a partir de hoy hasta el mes de mayo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El festival de arte urbano más grande de Latinoamérica llegó al Perú
    Esta muestra de arte urbano llamado “Latido Americano” tendrá lugar en la sala de Arte Moderno Larcomar (Sam) a partir de hoy hasta el mes de mayo.

    En el Perú el arte urbano ha ganado territorio siendo un técnica a base de pintura en aerosol que acompañan a creativos dibujos que adornan las paredes de diferentes lugares. Es por ello que la Sala de Arte Moderno de Larcomar (SAM), abrirá sus puertas con la muestra de arte urbano Latinoamericano llamado “Latido Americano”, que se realizará desde el este jueves 20 de abril, organizado por el equipo de Arte Manifesto y 93 Galería con el objetivo de promover este arte y lograr un mayor acercamiento con el público peruano.

    Este festival  urbano estará bajo la dirección de los artistas nacionales Entes y Pésimo que ya tiene experiencia en realizar esta clase de eventos. “Con este festival les presentamos nuevos artistas de arte urbano para que sean reconocidos y se valore su trabajo. Nosotros como latinoamericanos debemos estar unidos para que con nuestro arte continuemos comunicando o transmitiendo un mensaje al grueso de la población en las calles y no solo a una élite. Hemos trabajado mucho por lograr un reconocimiento” comentó Entes al diario Perú21.

    Entes y Pésimo-arte urbano

    wapa.pe

    Arte Urbano

    wapa.pe

    El festival urbano se realizará durante 30 días de exposición con 15 artistas de Latinoamérica, 10 artistas nacionales, 15 pinturas en lienzo, 15 fotografías de gran formato y 2 muralizaciones. Además de ello, Larcomar continuará con su aporte a la cultura en la Plaza Fashion donde habrá un artista urbano pintando en vivo y también habrá música  a cargo de la distinguida saxofonista Carolina Araoz. La entrada es totalmente gratis y los horarios van de lunes a domingo de 11:00 A.M. a 10:00 P.M.

    SOBRE EL AUTOR:
    El festival de arte urbano más grande de Latinoamérica llegó al Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY