• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el helado perfecto para las amantes del mundo gótico [FOTOS]

Si amas el color negro, estamos seguras que adorarás al helado de la tienda La Little Damage ubicada en Los Ángeles, California. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el helado perfecto para las amantes del mundo gótico [FOTOS]
    Foto: Facebook

    ¿Estás cansada de ver  cómo las distintas marcas venden sus productos donde todo es color “rosa”? Bueno, entonces, la información y las imágenes que te compartiremos a continuación te alegrará tanto como a nosotras, porque una heladería ha creado un postre que encantará a todos los amantes de lo gótico.

    wapa.pe

    Si amas el color negro, estamos seguras que adorarás al helado de la tienda La Little Damage ubicada en Los Ángeles, California. Esta empresa familiar se especializa en hacer helado suave casero. Sus ingredientes son de la mejor calidad y elaboran deliciosos sabores, por lo que están seguros de que sus clientes desearán volver por más.

    Entre sus nuevos sabores se encuentra su cono de galleta negra al carbón (se hace solo bajo pedido) y su delicioso helado de almendras al carbón, que tienen ese toque oscuro que estabas buscando.

    Ellos escapan de los clásicos sabores de vainilla y chocolate porque en  Little Damage podrás encontrar una gran variedad como: lágrimas de unicornio, mango con arroz pegajoso, remolacha, chocolate sumergido en cerezas y muchos más.

    wapa.pe

    Diariamente se cambian los sabores para sorprender a todos sus visitantes. El lugar abre todos los días hasta las 10 de la noche y sus precios son muy accesibles. Además, si vas acompañada y tu amiga es intolerante a la lactosa o practica el veganismo, también tienen algo especial para ella. Ellos han pensado en todo.

    ¿Te animarías a probarlo? Nosotras tenemos mucha curiosidad de saber cuál es su sabor, porque a simple vista es realmente exquisito y muy hermoso.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el helado perfecto para las amantes del mundo gótico [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY