• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Unicorn Frappuccino”: Conoce la nueva bebida de Starbucks que llenará de magia y colores tu día

La cadena internacional de café ha lanzado una nueva bebida inspirada en la magia de los unicornios ya que en estos meses se ha vuelto tendencia estas criaturas de los cuentos de hadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Unicorn Frappuccino”: Conoce la nueva bebida de Starbucks que llenará de magia y colores tu día
    La cadena internacional de café ha lanzado una nueva bebida inspirada en la magia de los unicornios ya que en estos meses se ha vuelto tendencia estas criaturas de los cuentos de hadas.

    Siguiendo con la tendencia de los productos inspirados en la magia, la cadena internacional de café, Starbucks ha lanzado una nueva bebida inspirada en los unicornios, estas criaturas de los cuentos de hadas conocidas por llevar alegría y suerte a quien pueda verlos. El nuevo producto se llama “Unicorn Frappuccino”, un líquido morada con giros azules y un primer sabor dulce y afrutado. Pero cuando se revuelve, el color cambia a rosa y el sabor se torna ácido. Cuanto más se revuelva, el color y los sabores de esta bebida se transforman.

    El Unicorn Frappuccino está elaborado con polvos rosas que han sido mezclados con el Frappuccino creme, jarabe de mango y una agradable llovizna azul acida. Termina con un toque de crema batida sabor vainilla y una cubierta agridulce color rosa.

    wapa.pe

    En Perú, esta bebida es como el arco iris, inalcanzable ya que solo está disponible por siete días o hasta agotar stock en todos los Starbucks en México y la semana que viene llegará a los demás locales en los países de Estados Unidos y Canadá.

    instagram prueba

    Por ahora muchos fanáticos de la magia y también del café están degustando de esta increíble bebida que la han catalogado como la mejor creación del 2017 debido a muchos factores como su presentación, color y sabor que al batirlo se va transformando de dulce a agrio.

    wapa.pe

    Esperemos que está nueva bebida llegue a Perú y podamos degustar de ese mágico sabor.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Unicorn Frappuccino”: Conoce la nueva bebida de Starbucks que llenará de magia y colores tu día

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY