• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Modelo británica muestra que la celulitis es natural y deja poderoso mensaje

"No es algo de lo que avergonzarse. A tu novio le va a dar igual que tengas celulitis", confesó la modelo Charlie Howard mostrando sus fotos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Modelo británica muestra que la celulitis es natural y deja poderoso mensaje
    "No es algo de lo que avergonzarse. A tu novio le va a dar igual que tengas celulitis", confesó la modelo Charlie Howard mostrando sus fotos.

    La modelo británica Charli Howard utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto de sus piernas mostrando claramente las celulitis y asegurando que es totalmente normal  y que no debería avergonzarnos en lo absoluto. Una crítica a los estándares de belleza que proyectan los medios de comunicación.

    Howard mostró la foto junto a un extenso texto donde explica que pese a que camina mucho, hace sentadillas, corre y practica otros deportes continúa teniendo celulitis, siempre tuvo ese problema y lo describió así.

    instagram prueba

    "Fui a un internado para chicas y siempre tuve envidia de mis compañeras de clase que no tenían celulitis y que tenían lo que a mí me parecía un cuerpo perfecto. Cuando hojeaba las revistas, las modelos y las famosas que aparecían en ellas tampoco tenían celulitis y, si la tenían, en los tabloides eran objeto de mofas por ello o eran destronadas por periodistas que posiblemente también tuvieran celulitis", recordó en su publicación.

    instagram prueba

    La modelo confesó que antes se avergonzaba de la celulitis, pero luego de ver otros cuerpos supo que era algo muy común y natural.

    "No es algo de lo que avergonzarse. A tu novio le va a dar igual que tengas celulitis y si le supone un problema, déjalo por un amigo suyo. Es broma (¿o no?). No me malinterpretes: la celulitis no es lo que más me gusta de mi cuerpo, tampoco es algo sobre lo que gritaría orgullosa a los cuatro vientos, pero sé que no es algo por lo que tengo que avergonzarme", continuó su relato.

    instagram prueba

    Finalmente, Charli concluyó su historia citando parte de la canción del rapero Kendrick Lamar para sus más de medio mellón de seguidores: "En palabras de mi viejo amigo Kendrick Lamar: 'Enseñadme algo natural, como un culo con estrías".

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Modelo británica muestra que la celulitis es natural y deja poderoso mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY