• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Tania Libertad publica valiente mensaje por el cáncer de mama que padece [FOTO]

Es importante saber que en el Perú se presentan cerca de 4 mil nuevos casos de cáncer de mama al año, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Tania Libertad publica valiente mensaje por el cáncer de mama que padece [FOTO]
    Foto: Google

    A través de nuestras diversas publicaciones les hemos informado que el cáncer de mama es una de las enfermedades que más mortandad ha traído de las mujeres; sin embargo si es detectando a tiempo y llevas un tratamiento puedes combatirlo, como es el caso de Tania Libertad que publicó un valiente mensaje luego de su tercera intervención por este mal.

    "Publico esta foto donde aparezco después de mi tercera operación de cáncer de mama, porque sé que el 60% de quienes gustan de esta página son mujeres, y con el único fin de hacer conciencia sobre el hecho de que la cultura de la prevención puede salvar vidas", escribió en su cuenta oficial de Facebook.

    La ganadora del Grammy Latino agregó: "Queridas amigas, gracias a mi mastografía anual pudieron detectar que me había regresado este mal y lo pude detener a tiempo". En más de dos mil mensajes, diferentes seguidores de la intérprete nacionalizada mexicana, mujeres y hombres, expresaron agradecimiento por el consejo ofrecido a la vez de desearle una pronta recuperación.

    Como se recuerda, la enfermedad atacó a Tania Libertad por primera vez en el 2010, pero gracias a un tratamiento y a su primera intervención se logró controlar este mal. Desde entonces, ella se ha mostrado firme y cuidadosa para vencer la enfermedad y seguir regalándonos su talento.

    Es importante saber que en el Perú se presentan cerca de 4 mil nuevos casos de cáncer de mama al año, según la Organización Mundial de la Salud (OMS) y cada día mueren cuatro mujeres por este mal, según datos de la Liga Contra el Cáncer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Tania Libertad publica valiente mensaje por el cáncer de mama que padece [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY