• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empresas de transporte lanzan promociones en pasajes desde s/.1

Estas empresas de transporte terrestre han decidido ofrecer los siguientes descuentos. Presta atención y escápate de Lima por unos días. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Empresas de transporte lanzan promociones en pasajes desde s/.1
    Estas empresas de transporte terrestre han decidido ofrecer los siguientes descuentos. Presta atención y escápate de Lima por unos días.

    Si planeabas realizar un viaje durante esta semana, es mejor que prestes atención a esta nota. Las empresas de transporte terrestre, Cruz del Sur y Civa, han lanzado diversas promociones en sus pasajes que no te puedes perder.

    En el marco de El Niño costero, el cual afectó rutas hacia el norte del país, y además de la llegada de la aerolínea Viva Air Perú, estas empresas han decidido ofrecer los siguientes descuentos, esta semana.

    En el caso de Cruz del Sur, se vienen ofreciendo desde el día lunes descuento de hasta 50% de las tarifas para los destinos de Trujillo, Chiclayo, Piura, Talara, Tumbes y Cajamarca, tanto en los pasajes de ida como de vuelta. Esta promoción será válida para viajar hasta el domingo 23 de abril.

    Según indicó la empresa, las personas podrán viajar de Lima a Trujillo desde 45 soles (el precio habitual es de 120 soles). también podrán trasladarse desde la capital a Tumbes desde 75 soles (tarifa regular de 145 soles).

    Por otro lado, Civa ha lanzado hoy la promoción de pasajes a S/1. Esta oferta es válida para todos los que adquieran el servicio de ida y vuelta a cualquiera de sus destinos, de esta manera los usuarios podrán pagar solo 1 sol por para el tramo de regreso. El tramo de ida mantendrá su precio habitual. Además, esta promoción es válida para quienes viajen del 18 de abril al 13 de julio y detallaron que se lanzó a raíz del aniversario de su fundador.

    Así que ya los sabes Wapa, para más información puedes ingresar a las páginas webs de estas respectivas empresas y esperamos que otras más se unan a esta gran iniciativa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Empresas de transporte lanzan promociones en pasajes desde s/.1

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY