• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Stephen Hawking confesó ser feminista y dijo esto sobre la igualdad de género [VIDEO]

“No se necesita una prueba científica para afirmar laigualdad de género, sino la aceptación general de quelas mujeres son por lo menos iguales a los hombres, o mejores”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Stephen Hawking confesó ser feminista y dijo esto sobre la igualdad de género [VIDEO]
    “No se necesita una prueba científica para afirmar laigualdad de género, sino la aceptación general de quelas mujeres son por lo menos iguales a los hombres, o mejores”.

    El reconocido científico Stephen Hawking se declaró feminista durante una entrevista al programa británico Good Morning Britain. Pese a que las mujeres son “un gran misterio” para el físico, él aseguró que deben aumentar el número en puestos de política y en la sociedad.

    El conductor del programa, Piers Morgan, le preguntó a Hawking si las cinco mujeres más influyentes y poderosas de Reino Unido: la Reina Isabel, la Primera Ministra Theresa May, la Primera Ministra de Escocia Nicola Sturgeon, la Ministra del Interior Amber Rudd y la directora de la Policía Metropolitana de Londres Cressida Dick eran una prueba científica de que la equidad de género.

    “No se necesita una prueba científica para afirmar la igualdad de género, sino la aceptación general de que las mujeres son por lo menos iguales a los hombres, o mejores”, respondió el físico.

    Pero no quedó ahí. “Festejo esos signos de liberación. Pero aún existe una diferencia entre aquellas mujeres que acceden a un alto estatus público y aquellas que se desempeñan en el sector privado“, agregó.

    Luego Morgan preguntó al científico si se consideraba feminista, Hawking dijo que sí y que ya lo ha demostrado con hechos. “Sí, siempre apoyé la lucha por los derechos de las mujeres. Logré la admisión de mujeres en mi colegio, Gonville y Caius College, Cambridge. Los resultados fueron excelentes”, declaró.

    Puedes ver la aplaudida entrevista publicada en YouTube donde también criticó el gobierno de Donald Trump y exhortó a preocuparnos por el cambio climático

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Stephen Hawking confesó ser feminista y dijo esto sobre la igualdad de género [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY