• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan detalles de sujeto que violó a una mujer en discoteca de Santa Anita [VIDEO]

"Le dicen Walter, su apodo es 'Chino', pero sé que es amigo del dueño",dijo el testigo sobre el violador de la joven en una discoteca de Santa Anita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan detalles de sujeto que violó a una mujer en discoteca de Santa Anita [VIDEO]
    "Le dicen Walter, su apodo es 'Chino', pero sé que es amigo del dueño",dijo el testigo sobre el violador de la joven en una discoteca de Santa Anita.

    Gran indignación causó el video donde se aprecia a una joven en total estado de ebriedad siendo ultrajada dentro de una discoteca de Santa Anita, aunque aún no se sabe exactamente la identidad del sujeto que perpetró tal aberrante acto, un testigo dio detalles sobre lo ocurrido al dominical ‘Punto Final’.

    Según reveló el testigo, el video del abuso sexual que ocurrió el año pasado fue grabado por el DJ del local. La víctima llego acompañada por dos personas más, un hombre y otra mujer, quienes bebieron licor y luego la abandonaron con el sujeto que terminó ultrajándola cuando se opuso a salir del lugar.

    El violador se llamaría Walter y es conocido como ‘chino’, además es amigo del dueño del local “Fuego”, William Salazar Villano. “Yo estaba ahí, yo sé quién es pero no sé el nombre. Le dicen Walter, su apodo es 'Chino', pero sé que es amigo del dueño", dijo.

    También indicó que no sería la primera vez que el sujeto cometería una violación, pues lo ha visto con otras mujeres a quienes embriaga para luego abusar de ellas. “No es la primera chica con la que va…Siempre va acompañado con diferentes mujeres y si ve una chica sola la empieza a ‘florear’”, agregó.

    Según reveló diario Ojo, el dueño del clausurado local “Fuego”, William Salazar Villano, será citado para declarar sobre el delito de violación que ocurrió en su propiedad. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan detalles de sujeto que violó a una mujer en discoteca de Santa Anita [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY