• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Banco italiano acepta quesos como garantía para préstamos [VIDEO]

Entidad bancaria italiana, “Crédito Emiliano”, está ayudando a los productores de queso para que puedan comprar tractores o alimentos para sus vacas para una mejor producción de queso en todas sus variedades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Banco italiano acepta quesos como garantía para préstamos [VIDEO]
    Entidad bancaria italiana, “Crédito Emiliano”, está ayudando a los productores de queso para que puedan comprar tractores o alimentos para sus vacas para una mejor producción de queso en todas sus variedades.

    No todo lo que brilla en la bóveda climatizada del banco de Crédito Emiliano es oro, sino algo que en Italia es igualmente valioso: el queso parmesano en proceso de añejamiento. Interminables hileras de moldes dorados de 39 kilos de queso, apiladas hasta 10 metros de altura en una bóveda de seguridad, se añejan durante dos años al cuidado de empleados bancarios capacitados en el venerable arte de la fabricación del “queso de Parma”, es lo que se puede ver en un video que circula en youitube.

    la existencia del banco Crédito Emiliano, situado la comunidad de Gavasseto en Italia, tiene la particularidad de aceptar bolas de queso como garantía para expedir un préstamo para los productores de dicha zona para poder comprar maquinaria o alimento para las vacas y mejor la producción en sus granjas.

    Uno de sus clientes del banco es Mauro Rossi, productor de queso de Gavasseto, quien produce el queso Parmigiano-Reggiano (Parmesano). Su negocio produce 60 bolas de dicho producto al día (20 mil al año). Afirma que cuando necesita un préstamo acude a Crédito Emiliano, para solicitar efectivo y producir más cantidades de queso.

    Cabe mencionar que el banco no almacena las bolas de queso en sus bóvedas tradicionales si no en unas especiales  donde este producto puede durar muchos años. Roberto Frignani, director general de los Almacenes Generales Tagliate, custodia más de 300 mil unidades de ese producto, valorizado en nada menos de 160 millones de euros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Banco italiano acepta quesos como garantía para préstamos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY