• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta pequeña le pidió a su madre una fiesta de cumpleaños inspirada en el emoji de “poop” ¡el resultado fue adorable! [FOTOS]

Muchos padres se esmeran por organizar el mejor cumpleaños temático para sorprender a sus hijos, con adornos de las princesas de Disney, Soy luna y del emoji ¿Poop? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta pequeña le pidió a su madre una fiesta de cumpleaños inspirada en el emoji de “poop” ¡el resultado fue adorable! [FOTOS]
    Muchos padres se esmeran por organizar el mejor cumpleaños temático para sorprender a sus hijos, con adornos de las princesas de Disney, Soy luna y del emoji ¿Poop?

    Para los niños, no existe nada más emocionante que cumplir años ya sea por la fiesta, los dulces, regalos o por  el día libre que tendrán  y que aprovecharán en jugar con sus amigos. Para esta ocasión, los padres se esmerarán en organizarle una fiesta excelente con el mejor tema que su hijo escoja como los dibujos de moda, Soy Luna, La Hora de la aventura, entre otros. Sin embargo, una niña rompió los esquemas y le pidió a sus padres que su fiesta de cumpleaños  quería que esté inspirado en el emoji de “poop”.

    De este manera comienza la historia de Rebecca, una madre de Missourique qué pensaba en el tercer cumpleaños de su hija Audrey. Ella le ofreció todas las opciones posibles para el tema: princesas o cualquier otro personaje de Disney, alguno de películas animadas o de las caricaturas de moda, pero solo había uno en la mente de la pequeña: el famoso emoji de “Poop”

    "Por meses, cada vez que le mencionábamos su fiesta, Audrey pedía globos y pastel de caquita… Tratábamos de sugerirle otros temas, pero ella insistía en el mismo tema. Así que nos hicimos a la idea”, comentó Rebecca.

    wapa.pe

    Por fin llegó el día de la fiesta, los globos del sonriente emoticón crearon la decoración perfecta, los invitados jugaron a “pon la caquita” en el dibujo de un excusado pegado en la pared; el pastel y la piñata se diseñaron especialmente para la ocasión y la rellenaron con Tootsie Rolls y Kisses de Hershey’s; los invitados se sentaron sobre cojines ruidosos y, por si no fuera poco, Audrey y su mamá se vistieron de acuerdo con el tema.

    “Cuando Audrey vio mi disfraz, empezó a brincar y a gritar ‘¡mami, eres una caquita!’… Valió la pena la vergüenza que sentía de andar por la fiesta en un disfraz como ese, con tal de verla feliz”, comentó la madre de la niña.

    wapa.pe

    Divertido juego

    wapa.pe

    Rebecca, pensó que sería cuestionada por cumplirle el sueño a su hija, pero los invitados y familiares de ella estuvieron muy contentos y rieron junto a la cumpleañera. Además los padres la felicitaron por ser una excelente madre y darle confianza a su hija.

    La joven madre quiere inspirar a los demás padres a que salgan de lo tradicional y no hagan fiestas tan pomposas solo para tomarles foto y subirla a las redes sociales.

    wapa.pe

    “Siento que en estos tiempos de Facebook y Pinterest, lo que hacemos es para impresionar a otros adultos… Esta fiesta no fue para mí, fue para Audrey. Me encantará ver las fotos y verla a ella a sus 3 años, mi pequeña graciosa y peculiar”, finalizó la madre de la pequeña.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta pequeña le pidió a su madre una fiesta de cumpleaños inspirada en el emoji de “poop” ¡el resultado fue adorable! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY