• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a este adorable cerdito que no sabe si quiere dormir o correr, lo que hizo luego es muy adorable [VIDEO]

Tener una mascota es sino mino de felicidad y de ocurrencias, ya que pueden sorprendernos con cada travesura, como este cerdito que está enamorando a todos en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a este adorable cerdito que no sabe si quiere dormir o correr, lo que hizo luego es muy adorable [VIDEO]
    Tener una mascota es sino mino de felicidad y de ocurrencias, ya que pueden sorprendernos con cada travesura, como este cerdito que está enamorando a todos en las redes sociales.

    Muchas personas suelen tener mascotas debido a que aportan alegría al hogar con sus ocurrencias y travesuras que hacen conforme van creciendo. En esta oportunidad, una mascota está causando suspiros en las redes sociales y se trata de un cerdito miniatura que no sabe si correr o dormir ya que en el video que está circulando en YouTube se puede apreciar este gran dilema del animal.

    Carey y jhon son una pareja que tiene un albergue para cerdos ya que hay una triste realidad que mucha gente compra cerdos bebé como falsos cerdos miniatura y luego no tiene cómo cuidarlos. Ellos los crían como mascotas y no para venderlos como carne.

    En el albergue se encuentra “Piper”, un cerdito que aún es pequeño  pero ya tiene una gran personalidad y sabe exactamente lo que le gusta: dormir y jugar, como a cualquier otro niño. Carey notó que le gustaba la textura de una toalla, así que decidió regalarle uno especialmente para él. El animal al sentir la textura de su nueva manta le dio muchas ganas de dormir, pero a la vez  quería correr de alegría por recibir este regalo.

    El vídeo que está circulando, se ha vuelto viral y ya tiene más de 9.741 visualizaciones y se ha convertido en el favorito de todos los cibernautas amantes de los animales.

    Muchos de los fans de este cerdito comentan que quieren tenerlo de mascota, pero Piper es el engreído de Carey y Jhon, así que no está en adopción.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a este adorable cerdito que no sabe si quiere dormir o correr, lo que hizo luego es muy adorable [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY