• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Star Wars: personajes femeninos protagonizarán su propia serie animada [VIDEO]

Esta serie revindicaráel papel de los personajes femeninos de la saga ytendrán su propia línea de juguetesHasbro. Entérate de todos los detalles en esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Star Wars: personajes femeninos protagonizarán su propia serie animada [VIDEO]
    Esta serie revindicaráel papel de los personajes femeninos de la saga ytendrán su propia línea de juguetesHasbro. Entérate de todos los detalles en esta nota.

    La fuerza femenina ha estado presente en la saga más popular del cine, La Guerra de las Galaxias. Además del tráiler de la última película, Star Wars: The last Jedi, esta semana Disney anunció una serie animada protagonizada por las mujeres de la franquicia.

    Se trata de Star Wars: Forces of Destiny (Fuerzas del destino), conformada por 16 piezas animadas de tres minutos de duración cada una donde contarán historias inspiradoras basadas en las heroínas de la saga intergaláctica.

    La princesa Leia, Padmé Amidala, Ahsoka Tano, Jyn Enso y la mismísima Rey tendrán el protagonismo que se merecen. Star Wars: Forces of Destiny seguirá el canon oficial y dará continuidad  a lo ya presentado en las película pero con narrativas adicionales, momentos que no se vieron en los films.

    Los episodios en inglés tendrán la voz de las mismas actrices que interpretaron el papel en las películas, así que podrás escuchar a Daisy Ridley y Felicity Jones en los dibujos. Esta serie animada podrá verse en julio a través de Disney Channel, luego estará disponible en versión online.

    Asimismo, esta serie tendrá su propia línea de juguetes Hasbro con figuras articuladas de las protagonistas, en total son 11 muñecas. Una perfecta competencia para Barbie, ¿verdad?

    SOBRE EL AUTOR:
    Star Wars: personajes femeninos protagonizarán su propia serie animada [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY