• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Star Wars: The last Jedi estrena su primer tráiler y te emocionará [VIDEO]

El avance se publicó durante el Star Wars Celebration en Orlando, Florida. A pocas horas ya acumuló más de dos millones de reproducciones en Facebook y miles de reacciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Star Wars: The last Jedi estrena su primer tráiler y te emocionará [VIDEO]
    El avance se publicó durante el Star Wars Celebration en Orlando, Florida. A pocas horas ya acumuló más de dos millones de reproducciones en Facebook y miles de reacciones.

    Después de una larga espera y con emociones cargadas a flor de piel se lanzó el primer tráiler oficial de la última cinta de la saga Star Wars, The last Jedi. Pero la fecha es muy especial, pues conmemora los 40 años del lanzamiento del primer film de la saga de La guerra de las galaxias.

    Durante la ceremonia de celebración donde Mark Hamill brindó unas palabras de homenaje a Carrie Fisher se presentó el primer tráiler. En el adelanto se aprecia un diálogo entre Rey y Luke Skywalker en lo que se entiende sería parte de la preparación de la joven protagonista como futura Jedi.

    Además, se observa de espaldas a quien sería la capitana Leia, y al hijo de esta, Kylo Ren, llamado a ser el antagonista. "Es tiempo del fin de los Jedi", se escucha decir a Luke al final del tráiler que aumenta más las ansias de ver la cinta.

    A solo unas horas de su publicación en el Facebook oficial de la película, el video ya cuenta con dos millones de visualizaciones, más de 88 mil compartidos y comentarios fascinados pidiendo más información y rogando que llegue pronto el estreno que está programado para este diciembre.

    Asimismo también se reveló el poster de “Los últimos jedi”. La octava entrega de la saga cuenta con la participación de Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Mark Hamill y la fallecida Carrie Fisher (Leia).

    SOBRE EL AUTOR:
    Star Wars: The last Jedi estrena su primer tráiler y te emocionará [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY