• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sedapal realizará descuento por días que duró el desabastecimiento de agua

Debido a los huaicos y desbordes de los ríos, unos menos 27 distritos de la capital se quedaron sin recibir este suministro en sus hogares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sedapal realizará descuento por días que duró el desabastecimiento de agua
    Debido a los huaicos y desbordes de los ríos, unos menos 27 distritos de la capital se quedaron sin recibir este suministro en sus hogares.

    Luego de la caída de continuos huaicos, en la Quebrada Huaycoloro y el río Rímac, que impidió la captación de agua en La Atarjea y obligó al corte del servicio en distintas zonas de Lima y Callao durante el pasado marzo, Sedapal anunció una buena noticia para todos los que se vieron afectados.

    La empresa indicó que se realizará el descuento por el tiempo que duró el desabastecimiento de agua. A través de un comunicado, Sedapal confirmó que se realizará el cobro del servicio efectivamente brindado y de esta manera se realizará el descuento de la parte proporcional por los días que duró el corte del recurso.

    Además, la empresa recordó nuevamente a todos los ciudadanos que se debe hacer uso responsable del agua, luego de que tras la emergencia que vivimos por los huaicos y desbordes de los ríos, al menos 27 distritos de la capital se quedaron sin recibir este suministro en sus hogares.

    Tras esta situación muchos limeños se vieron obligados a buscar agua de los camiones cisternas o de los pozos de Sedapal, además de pasar varios minutos y hasta horas bajo el sol mientras hacían colas con sus baldes o bidones para recolectar agua durante varios días.

    Incluso varios supermercados terminaron desabastecidos de bidones y botellas de agua por la desesperación de muchos ciudadanos. Así que ya lo sabes, es importante cuidar este recurso que es vital para todos nosotros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sedapal realizará descuento por días que duró el desabastecimiento de agua

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY