• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño de ocho años aprendió a conducir mirando tutoriales de YouTube y fue a comprar en auto

"Los trabajadores pensaron que los padres estaban en la parte de atrás, pero no lo estaban…No tocó una sola cosa de camino al restaurante. Fue increíble”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño de ocho años aprendió a conducir mirando tutoriales de YouTube y fue a comprar en auto
    "Los trabajadores pensaron que los padres estaban en la parte de atrás, pero no lo estaban…No tocó una sola cosa de camino al restaurante. Fue increíble”.

    Todos sabemos lo curiosos que son los niños y la facilidad que tienen para aprender en tiempos de Internet. Sin embargo, hay cosas que llegan a límites insospechados cuando ves este tipo de noticias que piensas en noticias falsa, pero es tan real que ha sorprendido a todo Estados Unidos.

    Se trata de la proeza de un niño de 8 años que vive en Ohio, el pequeño se antojó una hamburguesa de Mc Donalds y decidió ir por su cuenta en el auto de su padre para comprar y saciar su antojo, también llevó a su hermana de 4 al paseo.

    Todo conspiró para que se realizara la travesura, su papá se fue a dormir temprano y su mamá se quedó dormida  en el sofá, así que era su oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido en los tutoriales de YouTube para aprender a manejar un auto (parece que sí son 100% útiles).

    Más asombro causó que no solo arrancara el coche sino que lo hiciera perfectamente, respetando las señales de tráfico, los límites de velocidad y sin chocar nada durante el trayecto: dos kilómetros.

    Cuando llegaron, los pequeños ordenaron sus hamburguesas cheeseburguer en el automac, cuando el conductor pagó con su alcancía descubrieron que los niños estaban solos en el vehículo.

    wapa.pe

    Unos amigos de la familia vieron a los menores cenando solos en el restaurante y alertaron a sus padres. En tanto, el policía que recibió la llamada de emergencia reportando el caso explicó el asombroso caso.

    “Los trabajadores pensaron que los padres estaban en la parte de atrás, pero no lo estaban… No tocó una sola cosa de camino al restaurante. Fue increíble”, dijo. Además, indicó que el pequeño se puso a llorar al descubrir que había hecho mal.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño de ocho años aprendió a conducir mirando tutoriales de YouTube y fue a comprar en auto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY