• https://wapa.pe/sociales/2017-04-13-instagram-seis-mascotas-viajeras-que-se-han-hecho-famosas-por-sus-increibles

Instagram: Seis mascotas viajeras que se han hecho famosas por sus increíbles travesías [FOTOS]

Estos seis animalitos exploran el mundo, tienen preciosas fotos y miles de seguidores en su cuenta de Instagram. Aquí te presentamos la lista completa. 

Si no has salido de casa en este feriado largo, por favor, no te pongas más triste, pero estas mascotas sí que viven la vida. Los dueños de estos animales han engreído a sus pequeños a tal punto que viajan con ellos por todos lados, con su respectiva foto, por supuesto.

NO TE PIERDAS: Los perros saben reconocer si alguien es una mala persona, según estudios 

La mayoría de estas mascotas cuentan con su Instagram personal y, tal vez, ya son ‘influencers’, que lucen sus travesías posando muy alegres para sus redes sociales. Hay de todo tipo de animalitos: perros, gatos y hasta un puerquito.

Miami

Este adorable perrito chihuahua italiano cuenta con más de 7 mil seguidores. Es tan viajero que un día está cenando en Venecia y otro desayunando en Nueva York.

Aspen

 

Glacial lakes for days! The weekend is almost here, that's something to smile about!

Una publicación compartida de Aspen the Mountain Pup (@aspenthemountainpup) el

Este Golden Retriever tiene solo cuatro años y es ya todo un aventurero, ha viajado a diversos lugares de Estados Unidos y Canadá. Tiene más de 200 mil seguidores, muy popular.

Loki

 

There's something about my shaggy dog eyes that makes people think I'm good. I'm not all that good. ~Steve McQueen @southdakota #hifromSD

Una publicación compartida de Loki (@loki_the_wolfdog) el

Este perro parece más un lobo, es toda una estrella entre los bosques y montañas de Colorado. A sus cuatro años tiene la nada despreciable suma de 1,4 millones de seguidores. Agárrense celebridades.

Millie

 

She follows behind off trail to the side often, it's cute.

Una publicación compartida de Craig Armstrong (@pechanga) el

Esta gatita no es común, le encanta los deportes extremos en compañía de su dueño Craig Armstrong. Sin miedo brinca entre montañas rocosas y áridas. Aunque no tiene redes sociales personales, su dueño ganó más de 43 miles seguidores gracias a sus acrobacias.

Burma

Este gato aventurero de brillante pelaje marrón también es un viajero norteamericano. Sus travesías las realiza junto a su amo Stephen Simmons y su amigo el perro Puppi. Más de 48 mil personas siguen sus pasitos.

Hamlet

 

It's a hog knock life. #hoglife #lovemylife #happyholidays #noplacelikehome #caribbean #caribbeanlife #usvi #hungover #hogwarts #whynot #afterbath #aftermath #

Una publicación compartida de Hamlet The Beach Hog (@hamlet_the_beach_hog) el

Ver viajando a un puerquito es muy inusual, pero eso no impidió que Megan Peabody cuente con Hamlet como compañero, quien le ayuda a superar el estrés durante el vuelo. Va a en ascenso, tiene mil seguidores.

TAMBIÉN LEE: YouTube: Este gatito es sometido a ilusión óptica y pierde la paciencia [VIDEO]

¿Verdad que son muy afortunados en viajar sin preocupaciones? Cuéntanos Wapa, ¿hasta dónde has viajado con tu mascota?

Te puede interesar

X