• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Aunque no se parecen, son hermanas biológicas y sus padres han contado su historia

"Los niños son ciegos ante los colores de piel y el amor está en todos los colores del arcoiris. La genética hace cosas locas, y el color de piel no importa en los ojos de los niños". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Aunque no se parecen, son hermanas biológicas y sus padres han contado su historia
    "Los niños son ciegos ante los colores de piel y el amor está en todos los colores del arcoiris. La genética hace cosas locas, y el color de piel no importa en los ojos de los niños".

    Al ver la foto de portada de esta nota es casi seguro que no encuentras muchos rasgos físicos parecidos entre estas dos niñas, pero son hermanas biológicas de padre y madre. Esta imagen se viralizó en Internet y muchos cuestionaban el parentesco de las menores, pero ahora sabemos que sí son familia.

    La madre de las pequeñas  decidió compartir su hermosa historia familiar en la página de Facebook Love What Matters. La niña mayor es Willimina y su hermanita pequeña es Valentina, ambas son el fruto del amor de una pareja interracial y su felicidad es puesta en esta foto.

    wapa.pe

    “Mi esposo, Cortez, y yo nos conocimos hace casi nueve años atrás a través de amigos en común aquí en Cedar Rapids, Iowa (Estados Unidos). Estamos casados hace tres años. Crear una familia ha sido muy importante para nosotros, y fuimos bendecidos cuando nos enteramos que estábamos en la dulce espera de nuestra primera hija, pocos meses después de casarnos. Cuando nuestra hija, Willimina Daisty, nació, todos dijeron que era la viva imagen de su padre. Así que cuando estábamos esperando a nuestra segunda hija, Valentina Janie, yo bromeaba diciendo que sería mi “mini-yo”. Nunca ni en un millón de años hubiera adivinado que ella nacería con tez clara, cabello castaño, ojos azules y de verdad mi  “mini-yo”.Ver a nuestras hijas crecer e interactuar es el regalo más grande en el mundo. La única diferencia que Willimina le ve a su hermana son sus “enormes y redondos cachetes”. ¿Me preocupo por que crezcan en este alocado mundo con “diferentes tonos de piel”? No, para nada. Mi esposo y yo las vamos a criar sin ninguna diferencia, no las trataremos diferente y lo más importante, las amaremos por igual. Los niños son ciegos ante los colores de piel y el amor está en todos los colores del arcoiris. La genética hace cosas locas, y el color de piel no importa en los ojos de los niños. ¡El amor es el amor!”.

    El amor y la ternura que inspira esta familia hizo que otros padres también compartieran imágenes de sus pequeños, que aunque no tienen el mismo color de piel, son inmensamente felices y se sienten tan iguales como cualquier otro. ¿Verdad que la genetica es maravillosa?  

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Aunque no se parecen, son hermanas biológicas y sus padres han contado su historia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY