• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Violación en una cita: Cuando la diversión se convierte en una pesadilla

Este tipo de violación no se produce mediante un asalto callejero o un secuestro, sino debido a un encuentro pactado con un amigo, conocido o con alguien que acabas de frecuentar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Violación en una cita: Cuando la diversión se convierte en una pesadilla
    Este tipo de violación no se produce mediante un asalto callejero o un secuestro, sino debido a un encuentro pactado con un amigo, conocido o con alguien que acabas de frecuentar.

    La violación significa, forzar a alguien a tener relaciones sexuales, naturalmente esto se considera un delito. La mayoría de personas, todavía mantienen la idea estereotipada de que la violación puede ocurrir en un asalto a mano armada en un callejón oscuro, o en un secuestro al paso debido a que te encuentras en un distrito muy peligroso. Aunque todo eso que te mencionamos son considerados una clásica descripción de una escena de violación, hay otros escenarios donde esta puede ocurrir.

    La “violación en una cita” se produce, no necesariamente en alguno de estos escenarios, sino en encuentros pactados con un amigo, un conocido, o con alguien que acabas de conocer. Puede incluso producirse por alguien con quien se ha tenido en algún momento una relación sexual consentida.

    Lo más importante que se debe de resaltar es que en una “violación en cita” y no se debe permitir es que el agresor le hace sentir a la víctima que ha provocado una situación en la que tiene el deber de mantener relaciones sexuales. Pero no es así , a pesar de que hayan salido, besado o estén 'ligando' no es significado de que van a tener sexo y peor si es sin tu consentimiento y si no se respeta esta decisión entonces es considerado una  agresión sexual.

    wapa.pe

    Este tipo de violación, esta ocurriendo mucho más seguido en diversos  países, pero lamentablemente las personas no conocen de este problema social y muchos culpan a la mujer por haber estado en una discoteca o en un bar con un hombre que apenas conocen.

    Si la mujer está ebria o sana, si está en minifalda o en pantalón, nadie tiene el derecho de tocarla o abusar sexualmente marcándola de por vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Violación en una cita: Cuando la diversión se convierte en una pesadilla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY