• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Uno de cada diez niños son criados por hombres que desconocen que en realidad no son sus padres

Muchos científicos, gracias a un estudio, han llegado a la conclusión que el engaño tiene varias ventajas tanto para hombres como para mujeres hoy en día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Uno de cada diez niños son criados por hombres que desconocen que en realidad no son sus padres
    Muchos científicos, gracias a un estudio, han llegado a la conclusión que el engaño tiene varias ventajas tanto para hombres como para mujeres hoy en día.

    Gracias a una investigación genética a gran escala, se llegó a la conclusión de que  uno de cada diez niños, son criados por hombres que no saben que no son sus padres y esto se debe al engaño por parte de su pareja. La cifra de por sí ya es alta en la actualidad y esto lo concluye el estudio realizado por la universidad de Stirling.

    Esta investigación comenzó en España,  ya que un hospital estaba realizando chequeos a los familiares de pacientes hemofílicos para ver cómo se transmitía la enfermedad y se dieron la gran sorpresa y te toparon accidentalmente con la cifra de que el 7% de los niños estudiados resultaron no ser hijos biológicos de sus padres legales. Gracias a estos resultados se dieron pie a la investigación que ahora estamos exponiendo.

    El trabajo realizado a partir de la Universidad de Stirling intenta explicar cómo los instintos sexuales son tan fuertes que las preferencias de algunas mujeres pueden alterarse significativamente durante la ovulación. Eso las llevaría a reemplazar a un compañero más capacitado para ayudarla en la crianza de los niños por otro hombre cuyos genes podrían engendrarle hijos más sanos y fuertes.

    Otro estudio que se realizó en el 2013 por parte de los investigadores de Larmuseau,  halló que el índice de paternidad errónea en Flanders, Bélgica, fue alrededor de 1% en cada generación en 500 años. Más recientemente, el científico probó que la proporción se mantenía en Sudáfrica, Italia, España y Mali, con índices de paternidad errónea de entre 1 y 1.7% en aquellas áreas.

    Esta investigación puede que esté en lo correcto pero la única verdad es que padre es el que cría y no el que engendra. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Uno de cada diez niños son criados por hombres que desconocen que en realidad no son sus padres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY